Pre-benjamines F-8 (Gr. H): La Union – Rtvº Penya Arrabal (9 – 0)

20 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

la unionUn sábado gris y desapacible en Secar de la Real, donde jugaban el equipo local La Unión contra el Rvto Penya Arrabal. El arbitraje muy bien.El partido no tuvo mucha historia como en la primera vuelta de la liga donde también fácilmente La Unión goleo a su rival el Rvto Penya Arrabal, se notaba que estos últimos eran pre-benjamines de primer año. Desde el primer minuto, los jugadores locales acosaron y dominaron a su rival, fruto de ello fueron cayendo goles de todos los colores. Destacar el Hat Trick de David y el autentico golazo de Matías que quitó, las telarañas a la portería rival, en un disparo desde casi el centro del campo. Marc y Marcos llevaron a su equipo con dos goles más, al 6-0 para llegar al descanso.

Tras el descanso la decoración del partido no cambió en nada, salvo que a la lista de protagonistas anteriores se unión Dani con otro Hat Trick para cerrar definitivamente el resultado final 9-0.

Destacar a Pau e Iván Martí, para la Penya, a este último se le vieron maneras y nos recordó a su padre el gran jugador mallorquinista “Martí”, que allí estaba viendo al equipo de su hijo.

Felicitar a ambos equipos y sus aficiones muy correctos en todo momento.

Alineaciones:

 

La Union: Miquel Bonacasa, Jaume Ballester, Marc Fuster, Ignasi Pons, Marcos Arbos, Marc Adria Torres, David Fonseca y Matias N Perelli.

También jugaron: Iker De La Calle Rossello y Daniel Lara

Rtvº Penya Arrabal: Marcos Bestard, Pedro Jimenez, Izan Martinez, David Pinto, Ivan Marti, Pau Aguilo, Marc Gomez y Andreu Vidal.

También jugaron: Dereck Velarde, Adrian Calafell y Miquel Garcias

Goles: 1-0 David Fonseca (min 4), 2-0 David Fonseca (min 5), 3-0 David Fonseca (min 8), 4-0 Marc Fuster (min 9), 5-0 Matias N (min 11), 6-0 Marcos Arbos (min 14), 7-0 Daniel Lara San Segundo (min 24), 8-0 Daniel Lara San Segundo (min 31) y 9-0 Daniel Lara San Segundo (min 33)

Árbitro: Mario Marin Moreno.
Futbolbalear

Comentarios cerrados