Sports de ca Nostra

Marfil Santa Coloma – Fisiomedia Manacor (4 – 4) Merecido empate del Fisiomedia en Santa Coloma

Fisiomedia Manacor

Fisiomedia Manacor

El conjunto mallorquín empata a 4 en la pista del Marfil Santa Coloma. Los baleares lograron la igualada en el último minuto de un competido partido. El jugador del Fisiomedia, Bruno Taffy, se apuntó un hattrick. El equipo, que ocupa la decimoprimera posición de la tabla, recibirá la próxima semana al Triman Navarra. Será su último partido como local de la temporada.

El Fisiomedia Manacor regresa a la isla tras haber sumado un punto en la pista del Marfil Santa Coloma. Los baleares, que ahora mismo ocupan la decimoprimera posición de la tabla con 20 puntos, lograron la igualada en el último minuto del partido gracias a un tanto de Bruno Taffy que hoy, en el Pabellón Jacint Verdaguer, se apuntó un hattrick. El equipo de Tomás de Dios jugará la próxima semana en el Palma Arena dónde recibirá al Triman Navarra.

A los ocho minutos del partido, el Marfil Santa Coloma ya controlaba el encuentro gracias a los tantos de Rubén (min.5) y Adolfo (min.8). De todos modos, el Fisiomedia Manacor, no tardaría en reaccionar en una primera parte del juego muy competida. Bruno Taffy, en el minuto 13, marcó el primer gol para la escuadra isleña que logró empatar el encuentro poco tiempo después por medio de Antonio Vadillo. Antes del descanso, ambos conjuntos volverían a marcar. En esta ocasión, sería el Fisiomedia Manacor el equipo que lograba ponerse por delante del marcador (Bruno Taffy, minuto 18) aunque su ventaja se esfumó en cuestión de segundos puesto que Adolfo empataría el partido para los catalanes a dos minutos para de final de la primera mitad.

Tras la reanudación el juego, los goles tardarían en llegar. En el minuto 37, Segura avanzó de nuevo al Marfil Santa Coloma (4-3) y todo hacía presagiar que los tres puntos se quedarían para el conjunto local. Sin embargo, en el último minuto de juego, el Fisiomedia Manacor logró el empate. Tercer gol de Bruno Taffy en un partido que acabó con reparto de puntos.

Tras este empate, el Fisiomedia Manacor se sitúa en la decimoprimera posición de la tabla con 20 puntos y la próxima semana recibirá, en el Palma Arena, al Triman Navarra. Será su último partido como local de la temporada.

Ficha Técnica

– Marfil Santa Coloma: Chico, Rubén (1), Sepe, Adolfo (2) y Dani Salgado. También jugaron: A. Segura (1), Busquets, Rafa López, A. Medina y Jhow.

– Fisiomedia Manacor: Chus López, Joao Batista, Jesús Illán, Víctor y Rubén. También jugaron: Vadillo (1), Lemine, Joan González, Joselito, Javi Rodríguez y Joao Batista (3).

– Goles: 1-0, Rubén (min.5); 2-9, Adolfo (min.8); 2-1, Bruno Taffy (min,13); 2-2, Vadillo (min.17); 2-3, Bruno Taffy (min.18); 3-3, Adolfo (min .18); 4-3, A. Segura (min.37); 4-4, Bruno Taffy (min.40).

– Árbitros: Moreno Reina y Ramos Martín. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores del Fisiomedia, Lemine y Chus López.

– Pabellón: Municipal Jacint Verdaguer.

Los comentarios están cerrados.