Marfil Santa Coloma – Fisiomedia Manacor (4 – 4) Merecido empate del Fisiomedia en Santa Coloma

20 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Fisiomedia Manacor

Fisiomedia Manacor

El conjunto mallorquĂ­n empata a 4 en la pista del Marfil Santa Coloma. Los baleares lograron la igualada en el Ășltimo minuto de un competido partido. El jugador del Fisiomedia, Bruno Taffy, se apuntĂł un hattrick. El equipo, que ocupa la decimoprimera posiciĂłn de la tabla, recibirĂĄ la prĂłxima semana al Triman Navarra. SerĂĄ su Ășltimo partido como local de la temporada.

El Fisiomedia Manacor regresa a la isla tras haber sumado un punto en la pista del Marfil Santa Coloma. Los baleares, que ahora mismo ocupan la decimoprimera posiciĂłn de la tabla con 20 puntos, lograron la igualada en el Ășltimo minuto del partido gracias a un tanto de Bruno Taffy que hoy, en el PabellĂłn Jacint Verdaguer, se apuntĂł un hattrick. El equipo de TomĂĄs de Dios jugarĂĄ la prĂłxima semana en el Palma Arena dĂłnde recibirĂĄ al Triman Navarra.

A los ocho minutos del partido, el Marfil Santa Coloma ya controlaba el encuentro gracias a los tantos de Rubén (min.5) y Adolfo (min.8). De todos modos, el Fisiomedia Manacor, no tardaría en reaccionar en una primera parte del juego muy competida. Bruno Taffy, en el minuto 13, marcó el primer gol para la escuadra isleña que logró empatar el encuentro poco tiempo después por medio de Antonio Vadillo. Antes del descanso, ambos conjuntos volverían a marcar. En esta ocasión, sería el Fisiomedia Manacor el equipo que lograba ponerse por delante del marcador (Bruno Taffy, minuto 18) aunque su ventaja se esfumó en cuestión de segundos puesto que Adolfo empataría el partido para los catalanes a dos minutos para de final de la primera mitad.

Tras la reanudaciĂłn el juego, los goles tardarĂ­an en llegar. En el minuto 37, Segura avanzĂł de nuevo al Marfil Santa Coloma (4-3) y todo hacĂ­a presagiar que los tres puntos se quedarĂ­an para el conjunto local. Sin embargo, en el Ășltimo minuto de juego, el Fisiomedia Manacor logrĂł el empate. Tercer gol de Bruno Taffy en un partido que acabĂł con reparto de puntos.

Tras este empate, el Fisiomedia Manacor se sitĂșa en la decimoprimera posiciĂłn de la tabla con 20 puntos y la prĂłxima semana recibirĂĄ, en el Palma Arena, al Triman Navarra. SerĂĄ su Ășltimo partido como local de la temporada.

Ficha TĂ©cnica

– Marfil Santa Coloma: Chico, RubĂ©n (1), Sepe, Adolfo (2) y Dani Salgado. TambiĂ©n jugaron: A. Segura (1), Busquets, Rafa LĂłpez, A. Medina y Jhow.

– Fisiomedia Manacor: Chus LĂłpez, Joao Batista, JesĂșs IllĂĄn, VĂ­ctor y RubĂ©n. TambiĂ©n jugaron: Vadillo (1), Lemine, Joan GonzĂĄlez, Joselito, Javi RodrĂ­guez y Joao Batista (3).

– Goles: 1-0, RubĂ©n (min.5); 2-9, Adolfo (min.8); 2-1, Bruno Taffy (min,13); 2-2, Vadillo (min.17); 2-3, Bruno Taffy (min.18); 3-3, Adolfo (min .18); 4-3, A. Segura (min.37); 4-4, Bruno Taffy (min.40).

– Árbitros: Moreno Reina y Ramos MartĂ­n. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores del Fisiomedia, Lemine y Chus LĂłpez.

– PabellĂłn: Municipal Jacint Verdaguer.

Comentarios cerrados