Javier Tebas, proclamado presidente de la LFP

19 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

150113-futbol-javier-tebasLa ComisiĂłn Electoral de la Liga de FĂștbol Profesional ha acordado, en su reuniĂłn de este viernes, proclamar provisionalmente a Javier Tebas Medrano presidente de la LFP, “al cumplir la candidatura presentada con los preceptos estatutarios y reglamentarios aplicables al efecto”.

“De conformidad con lo dispuesto en el calendario electoral, la Comisión se volverá a reunir a las 12:30 horas del próximo 26 de abril, al objeto de resolver los recursos que se hubieran presentado hasta las 20:00 horas del día 25 contra la proclamación provisional acordada en el día de hoy”, explicó la LFP en un comunicado.

En el caso de que la candidatura de Javier Tebas resultase vĂĄlida, ese mismo dĂ­a (26 de abril) quedarĂ­a proclamado definitivamente presidente de la Liga de FĂștbol Profesional.

La ComisiĂłn Electoral estĂĄ formada por el Athletic Club, Barcelona, Recreativo, Getafe y AlmerĂ­a, en su calidad de clubes mĂĄs antiguos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, y de clubes mĂĄs modernos de cada categorĂ­a.

A la reunión celebrada este viernes asistieron Jon Berasategui por el Athletic, Fernando Santos de la Parra por el Getafe, Pablo Comas por el Recreativo y José Juan Bonillo y Ricardo Martínez por el Almería. (Balearsports)

Comentarios cerrados