Sports de ca Nostra

Javier Tebas, proclamado presidente de la LFP

150113-futbol-javier-tebasLa Comisión Electoral de la Liga de Fútbol Profesional ha acordado, en su reunión de este viernes, proclamar provisionalmente a Javier Tebas Medrano presidente de la LFP, “al cumplir la candidatura presentada con los preceptos estatutarios y reglamentarios aplicables al efecto”.

“De conformidad con lo dispuesto en el calendario electoral, la Comisión se volverá a reunir a las 12:30 horas del próximo 26 de abril, al objeto de resolver los recursos que se hubieran presentado hasta las 20:00 horas del día 25 contra la proclamación provisional acordada en el día de hoy”, explicó la LFP en un comunicado.

En el caso de que la candidatura de Javier Tebas resultase válida, ese mismo día (26 de abril) quedaría proclamado definitivamente presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

La Comisión Electoral está formada por el Athletic Club, Barcelona, Recreativo, Getafe y Almería, en su calidad de clubes más antiguos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, y de clubes más modernos de cada categoría.

A la reunión celebrada este viernes asistieron Jon Berasategui por el Athletic, Fernando Santos de la Parra por el Getafe, Pablo Comas por el Recreativo y José Juan Bonillo y Ricardo Martínez por el Almería. (Balearsports)

Los comentarios están cerrados.