Sports de ca Nostra

Cadetes 1ª Regional Grupos A y B ; » La Previa»

La PreviaNueva Jornada de Liga y partidos super interesantes a medida que se acerca el final de temporada y unosluchan por el titulo y clasificarse para la Copa coca Cola y la final de Mallorca mientras otros lo hacen para no descender de categoria

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el R.C.D MALLORCA estará pensando ya en el Campeonato de Mallorca y en la Copa Coca Cola, ya que en esta liga no tiene rival. Esta jornada recibe al Alcudia en casa después de golear 0-6 al Sport. Ciutat de Palma. Su rival, el Alcudia, suponemos que no le dará problemas, pero cabe destacar que lleva dos victorias consecutivas tras vencer a La Unión y al Manacor por 3 a 2.

El CAMPOS,  2º clasificado, viene de vencer in extremis por 1-2 ante el Atco La Unión, gracias a un autogol en los minutos finales de partido. Deberá meter la directa, ya que el calendario aprieta fuerte, y su perseguidor inmediato, no da tregua tras vencer 22-0 al Sport- Atco Ciutat de Palma.

Esta jornada el Campos recibe al Platges de Calvià, mientras que el ATCO BALEARES, 3er clasificado, visita al Sant Marçal que ha salido de la zona baja tras ganar 1-2 al Calvià.

En la zona baja de la clasificación, el SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA   recibe al Sallista Atco mientras que el  CALVIÀ visita al Poblense en una salida muy complicada para puntuar allí en Sa Pobla.

*Grupo B:

El partidazo de la jornada se saldó con empate a 1 en Ca´n Valero entre PENYA ARRABAL, 2º clasificado, y CIDE, el líder.  Por lo tanto, todo sigue igual, Cide primer clasificado con 70 puntos, mientras que el conjunto rojillo con 67. Máxima igualdad en este grupo B.

Esta semana el Cide recibe al Ferriolense, 4º clasificado, que viene de golear 5-1 al Balears, mientras que la Penya Arrabal se enfrenta a su filial que viene de perder por la mínima ante el Estudiantes.

Mientras que por la zona de abajo, la U.D ARENAL, conjunto ya matemáticamente de 2ª regional se enfrenta ante el Serverense.   Finalmente, el RTVO PATRONATO, que viene de empatar 1-1 ante el San Francisco se enfrenta al Binissalem que viene de ser goleado por 8-1 ante el Sport. Rafal

Suerte a todos los equipos desde www.sportsdecanostra.com

 

 

 

Los comentarios están cerrados.