Presentado el gran mosaico mallorquinista

18 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mosaico-1024x768El Iberostar Estadio ha acogido este jueves al mediodía la presentación del gran mosaico mallorquinista que se desplegarå el próximo viernes de cara al partido que, a partir de las 21:00 horas, enfrentarå al RCD Mallorca y Rayo Vallecano. En total, se repartirån 20.000 carteles entre todos los aficionados y que permitirå teñir de rojo todo el estadio mallorquinista para recibir a los jugadores cuando suene el himno en su entrada al terreno de juego así como para celebrar los goles del equipo.

Al acto de presentación del evento, han acudido René Krell, propietario de Grillmeister y Jaume Planissi, propietario de Gràfiques Planissi, ambos patrocinadores del gran mosaico mallorquinista, así como el técnico de la primera plantilla, Gregorio Manzano y los jugadores Pep Lluís Martí y Giovani Dos Santos y el director de Mårketing del Club, Juanjo Amengual.

AdemĂĄs, en cada uno de los 20.000 carteles habrĂĄ un obsequio para agradecer el apoyo que toda la aficiĂłn esta brindado al equipo en esta recta final de la temporada.

¥Este viernes, el Iberostar Estadio se teñirå de rojo!

RCDM

Comentarios cerrados