Sports de ca Nostra

Presentado el gran mosaico mallorquinista

mosaico-1024x768El Iberostar Estadio ha acogido este jueves al mediodía la presentación del gran mosaico mallorquinista que se desplegará el próximo viernes de cara al partido que, a partir de las 21:00 horas, enfrentará al RCD Mallorca y Rayo Vallecano. En total, se repartirán 20.000 carteles entre todos los aficionados y que permitirá teñir de rojo todo el estadio mallorquinista para recibir a los jugadores cuando suene el himno en su entrada al terreno de juego así como para celebrar los goles del equipo.

Al acto de presentación del evento, han acudido René Krell, propietario de Grillmeister y Jaume Planissi, propietario de Gràfiques Planissi, ambos patrocinadores del gran mosaico mallorquinista, así como el técnico de la primera plantilla, Gregorio Manzano y los jugadores Pep Lluís Martí y Giovani Dos Santos y el director de Márketing del Club, Juanjo Amengual.

Además, en cada uno de los 20.000 carteles habrá un obsequio para agradecer el apoyo que toda la afición esta brindado al equipo en esta recta final de la temporada.

¡Este viernes, el Iberostar Estadio se teñirá de rojo!

RCDM

Los comentarios están cerrados.