Palma acogerĂĄ de nuevo el Village de la Copa del Rey de vela

16 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

timthumbEl presidente del Real Club NĂĄutico de Palma (RCNP), Javier Sanz, presentĂł hoy el nuevo programa social de la Copa del Rey MAPFRE, que este año regresa a sus fechas tradicionales, entre el 27 de julio y el 3 de agosto, conservando su estatus de “regata lĂ­der del MediterrĂĄneo y principal evento social del verano mallorquĂ­n”.

En un encuentro con la prensa, Sanz asegurĂł que el RCNP y el Ayuntamiento de Palma mantienen su apuesta por trasladar la Copa del Rey MAPFRE a la ciudad a travĂ©s de “un parque abierto en Sa Feixina” que servirĂĄ para que los mallorquines “sientan las emociones de un acontecimiento que es patrimonio de todos”.

“El año pasado pusimos en marcha un nuevo concepto social de la Copa del Rey MAPFRE, mĂĄs prĂłximo a los ciudadanos, y queremos seguir trabajando y mejorando en esa lĂ­nea, con la colaboraciĂłn de nuestros patrocinadores y del Ayuntamiento de Palma”, añadiĂł Sanz, convencido de que la Copa tiene “mucho que ofrecer a Mallorca, tanto desde el punto de vista deportivo como social”.

El nuevo Village de la Copa del Rey MAPFRE volverĂĄ a estar ubicado en el parque de Sa Feixina, a muy poca distancia de la sede social del RCNP, y tendrĂĄ “un diseño joven y futurista que asombrarĂĄ al mundo”, en palabras de su creador, Javier Escobar, quien destacĂł que el programa social incluirĂĄ mĂșsica en directo todos los dĂ­as: “Al atardecer habrĂĄ DJs calentando el ambiente y por la noche tendremos conciertos en la parte alta del Village”.

“Nos acomodaremos al descanso de los vecinos, con la mĂșsica a un volumen adecuado y con el cierre del parque pasada la medianoche”, agregĂł Escobar, que en esta ocasiĂłn ha optado por un diseño del Village “inspirado en la inauguraciĂłn de los JJOO de Londres 2012, mĂĄs abierto y en el que el color serĂĄ protagonista”. El espacio ha sido plasmado, para su presentaciĂłn en sociedad, en una ilustraciĂłn del prestigioso artista Jaume Vilardell.

Escobar afirmĂł, por Ășltimo, que la Copa del Rey MAPFRE contarĂĄ este año con la presencia de “un selecto grupo de celebridades, bloggers y lĂ­deres de Twitter, que animarĂĄn la regata con sus aportaciones, de un modo creativo y personal”. (mallorcaconfidencial.com)

Comentarios cerrados