Liga Nacional Juvenil; Son Oliva-Sant Jordi ( 2-2) El Sant Jordi empata a falta de 10 minutos

14 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

_MG_6109El Sant Jordi ha sumado un trabajado punto en el feudo del Son Oliva gracias al acierto rematador en los Ășltimos diez minutos de un encuentro disputado y en donde los verdinegros nunca bajaron los brazos tras encajar el 2-0. Los de Juanjo Cruz acarician la permanencia, aunque aĂșn deberĂĄn rubricarla en las Ășltimas cinco jornadas, donde se medirĂĄn a complicados rivales, casos de Manacor y Baleares, ademĂĄs de Son Cladera, Peña Arrabal y Peña Deportiva.
El conjunto de Can Guerxo, gracias a este empate, ha puesto fin a una mala trayectoria de resultados, ya que llevaba tres partidos consecutivos perdiendo.
Tras un primer tiempo sin goles, el cuadro local aprovechĂł una pĂĄjara del Sant Jordi para, en cuatro fatĂ­dicos minutos, noquear a su oponente con los goles de Antonio (m. 75) y Marcos (m. 79). Sin duda, un duro golpe para un equipo que necesitaba ganar como agua de mayo. Pero, lejos de hincar la rodilla, los ibicencos intentaron consguir la gesta y la lograron. La doble J, Javi PĂ©rez y Javi Costa, saliĂł al rescate del equipo y, cuando mĂĄs fea pintaba la cosa, salvĂł un punto que sabe a victoria.(Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados