Sports de ca Nostra

El joven equipo juvenil del CV Ciutadella A crecer en el Balear

136580514979044-2colHdnEl joven equipo juvenil del CV Ciutadella se medirá entre hoy y mañana al Cide, Sóller y Eivissa en el campeonato autonómico. Su objetivo, «dar el máximo»

El CV Ciutadella juvenil afronta entre hoy y mañana el campeonato balear en Palma con más ilusión que ambición por pelear por el título. El equipo que entrena Xavi Cardona ayudado por Lourdes Llorens se presenta a la cita con una plantilla joven, con nueve juveniles nacidas entre 1995 y 1996, y tres cadetes (1997-1998).

 

Cardona es consciente de que alzarse con la copa de campeonas “es complicado porque tenemos un equipo joven, con mucho margen de mejora” por lo que para esta competición, “el objetivo pasa porque cada jugador llegue a dar el máximo, demuestre todo lo que ha aprendido en esta temporada e intentar hacer un buen papel para marcharnos con la sensación de estar satisfechos”.

 

La plantilla juvenil cuenta con la que ha sido jugadora de Superliga esta temporada, Roser Olives, líder del conjunto.

 

En el torneo el organizador, Voley Ciutat Cide, parte como principal favorito para llevarse el título. En las filas del club mallorquín milita la ciutadellenca del Centre de Tecnificación, Esther Bermejo.

 

El Ciutadella debuta esta mañana, a partir de las 11.30 contra el Sóller. (menorcainfo)

 

Los comentarios están cerrados.