Sports de ca Nostra

Benjamín 2ª Regional Grupo «C» ; ROTLET MOLINAR ATº DEL R.M. «A» – BALEARS (1-5)

Rotlet Molinar - Balears 007 (FILEminimizer)Este sábado se disputó el partido entre el Rotlet Molinar y el Balears , un día primaveral estupendo para la práctica del fútbol. Los locales empezaban el partido bien posicionados en el campo y con alguna que otra ocasión de gol , mientras que los visitantes tenían la posesión del balón pero sin llegar a encontrar la mejor manera de finalizar las jugadas, Una parte en la cual no hubo un claro dominador y terminaba con el empate a cero inicial.
 
En el segundo cuarto , los «ferrerets» salieron con un poco más de intensidad y con las ideas más claras , fruto de esta disposición tanto táctica como anímica Javier en el min 15´ ponía el 0-1 en el marcador. Dos minutos le basto al Balears para aumentar la diferencia y el el min 17´ Esteban tras una jugada de presión hacía el 0-2 . Siguió el partido muy parecido al primer cuarto llegando con este resultado al final de este cuarto.
 
Tras el descanso , los locales salieron más enchufados al partido , presionando la salida del balón desde muy arriba y con mucha más intensidad que los balericos , fruto de esta presión los visitantes cometían una falta en la frontal del área y con un fuerte disparo ponían el 1-2 en el marcador , min 30´Xavier. Pusieron cerco a la portería del Balears los chicos del Rotlet y muy cerca tuvieron el empate, pero con este resultado llegaron al final del tercer cuarto.
 
El último cuarto empezaba tal y como había acabado el tercero , el Rotlet dominando y apretando mucho con posibilidad de marcar el empate , pero los «ferrerets mecànics» supieron aguantar bien la presión y salir con el balón controlado , haciéndose con el control del partido y así llegaba el 1-3 , min 41´Pau con un disparo de fuera del área. Desde ese momento el encuentro solo tuvo un dueño , el Balears , así , en los min 43´ Aleix ponía el 1-4 y en el min 47´ Ruben el 1-5 final .
 
No nos tiene que engañar el resultado, 1-5 , ya que bajo mi punto de vista, fue un partido muy reñido e igualado , en el que ambos equipos lucharon de tu a tu y de decidió por varias jugadas puntuales, y aunque no fuese un buen partido, me gustaría dar la enhorabuena a todos los jugadores por este partido disputado .
Jaume Gual para Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.