Nunes en el banquillo; Nsue en la grada

12 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

No estĂĄ todo dicho ni hecho, pero los dĂ­as van pasando y el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, sigue con su bĂșsqueda del once ideal y con garantĂ­as de Ă©xito para oponerlo al Celta de Vigo, este lunes en el estadio de Son Moix (21 horas). Y por unas cosas u otras, los planes se le van modificando.

Ya estĂĄ mĂĄs que claro que el delantero mallorquĂ­n Emilio Nsue serĂĄ baja por enfermedad, al no recuperarse de su proceso vĂ­rico-febril, que le ha tenido en cama estos dĂ­as.

Su compañero Víctor Casadesus no entrenó este viernes por precaución, tras recibir días atrås un golpe de Arizmendi en una rodilla y tener todavía molestias. El delantero de Algaida y los técnicos confían que esté recuperado para jugar contre el conjunto vigués al haber un día mås por el medio.

 

NUNES AL BANQUILLO

Manzano ha colocado este viernes a los dos defensas centrales brasileños Geromel y Anderson en el eje titular de la línea de contención del Mallorca. Esto ha llevado al portugués Nunes a estar enfrente y tener muchas papeletas para irse al banquillo el lunes.

El tĂ©cnico jienense tambiĂ©n ha probado Pereira como titular, lo que equivaldrĂ­a eliminar el “trivote” para recuperar el esquema 4-4-2. El futbolista francĂ©s ha estado varios partidos sin jugar.

Si el primer dĂ­a de entrenamiento de esta semana se vio a Manzano hablar por espacio de una hora con Nunes, y comprobar que no le estaba felicitando tras los cinco goles del Camp Nou, este viernes le tocĂł la “charla” a Giovani Dos Santos. Pero al mexicano no se le leyĂł la cartilla. Gio es un hombre hoy por hoy imprescindible en el once mallorquinista y la charla fue por otros derroteros distintos a los del portuguĂ©s.

 

LOS ABONADOS HAN RECOGIDO 3.200 INVITACIONES

La respuesta de los socios del Mallorca de cara al prĂłximo encuentro frente al Celta de Vigo estĂĄ resultando muy positiva.

De hecho, ya se han retirado mĂĄs de 3.200 entradas en el marco de la promociĂłn que el Club pone a disposiciĂłn de los socios y que les permite retirar de forma gratuita 2 entradas para presenciar el encuentro del prĂłximo lunes (21:00h) contra el Celta de Vigo. Una vez mĂĄs, el Club, por su parte, quiere agradecer el apoyo brindado por todos sus socios y la gran respuesta que estĂĄ cosechando esta promociĂłn.

 

El equipo volverå al trabajo este såbado con un entrenamiento a puerta cerrada en Son Moix a partir de las 10:30 h de la mañana.

 

EL CELTA FICHA A UN PSICÓLOGO DEPORTIVO

 

El club Celta de Vigo ha incorporado a su staff mĂ©dico–psĂ­quico a un psicĂłlogo. Se trata de JoaquĂ­n Dosil, psicĂłlogo deportivo que ya se ha incorporado y trabaja con la plantilla celeste para restablecer su psiquis y mejorar su estado de ĂĄnimo de cara a la complicada recta final en la que el Celta se juega la permanencia.

“JoaquĂ­n Dosil es una persona especialista en psicologĂ­a del deporte y con amplia experiencia en este campo y que conoce la filosofĂ­a del fĂștbol”, informĂł el doctor del Real Club Celta Joan JosĂ© GarcĂ­a Cota.(mallorcadiario)

Comentarios cerrados