Sports de ca Nostra

Nunes en el banquillo; Nsue en la grada

No está todo dicho ni hecho, pero los días van pasando y el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, sigue con su búsqueda del once ideal y con garantías de éxito para oponerlo al Celta de Vigo, este lunes en el estadio de Son Moix (21 horas). Y por unas cosas u otras, los planes se le van modificando.

Ya está más que claro que el delantero mallorquín Emilio Nsue será baja por enfermedad, al no recuperarse de su proceso vírico-febril, que le ha tenido en cama estos días.

Su compañero Víctor Casadesus no entrenó este viernes por precaución, tras recibir días atrás un golpe de Arizmendi en una rodilla y tener todavía molestias. El delantero de Algaida y los técnicos confían que esté recuperado para jugar contre el conjunto vigués al haber un día más por el medio.

 

NUNES AL BANQUILLO

Manzano ha colocado este viernes a los dos defensas centrales brasileños Geromel y Anderson en el eje titular de la línea de contención del Mallorca. Esto ha llevado al portugués Nunes a estar enfrente y tener muchas papeletas para irse al banquillo el lunes.

El técnico jienense también ha probado Pereira como titular, lo que equivaldría eliminar el “trivote” para recuperar el esquema 4-4-2. El futbolista francés ha estado varios partidos sin jugar.

Si el primer día de entrenamiento de esta semana se vio a Manzano hablar por espacio de una hora con Nunes, y comprobar que no le estaba felicitando tras los cinco goles del Camp Nou, este viernes le tocó la “charla” a Giovani Dos Santos. Pero al mexicano no se le leyó la cartilla. Gio es un hombre hoy por hoy imprescindible en el once mallorquinista y la charla fue por otros derroteros distintos a los del portugués.

 

LOS ABONADOS HAN RECOGIDO 3.200 INVITACIONES

La respuesta de los socios del Mallorca de cara al próximo encuentro frente al Celta de Vigo está resultando muy positiva.

De hecho, ya se han retirado más de 3.200 entradas en el marco de la promoción que el Club pone a disposición de los socios y que les permite retirar de forma gratuita 2 entradas para presenciar el encuentro del próximo lunes (21:00h) contra el Celta de Vigo. Una vez más, el Club, por su parte, quiere agradecer el apoyo brindado por todos sus socios y la gran respuesta que está cosechando esta promoción.

 

El equipo volverá al trabajo este sábado con un entrenamiento a puerta cerrada en Son Moix a partir de las 10:30 h de la mañana.

 

EL CELTA FICHA A UN PSICÓLOGO DEPORTIVO

 

El club Celta de Vigo ha incorporado a su staff médico–psíquico a un psicólogo. Se trata de Joaquín Dosil, psicólogo deportivo que ya se ha incorporado y trabaja con la plantilla celeste para restablecer su psiquis y mejorar su estado de ánimo de cara a la complicada recta final en la que el Celta se juega la permanencia.

“Joaquín Dosil es una persona especialista en psicología del deporte y con amplia experiencia en este campo y que conoce la filosofía del fútbol”, informó el doctor del Real Club Celta Joan José García Cota.(mallorcadiario)

Los comentarios están cerrados.