Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa buscara este Sabado su pase a la siguiente ronda (Sabado 20,30 Hrs)

image29-200x300Todo listo para el que mañana sábado a las 20.30h el Toni Servera viva el partido de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Adecco Oro entre el Palma Air Europa y el Aurteneche Maquinaria Euskadi.

El equipo de Maties Cerdà llega al encuentro después de perder en la ida, en Vitoria, por un solo punto, por lo que necesita aumentar esa diferencia para pasar de ronda y seguir el “Road to gold” contra el vencedor de la eliminatoria entre Grupo Eulen de Ávila y el CEBA Guadalajara.

El primer encuentro terminó con un ajustadísimo 65-64 a favor del Aurteneche, a pesar de haber contado el Palma Air Europa hasta con 8 puntos de ventaja en el marcador. En el conjunto local destacaron unos acertados Javi Alvarado con 16 puntos y Ander Arruti con 17 dañando mucho la defensa palmesana.

Para este importante partido el Toni Servera será una auténtica olla a presión, respirándose ambiente de baloncesto por todos los rincones con una afición que buscará dar el empujón necesario al equipo. La gran demanda de entradas para el partido del sábado ha hecho que deba limitarse el acceso al pabellón hasta completar el escaso aforo disponible. Un aforo que se aumentará para la ocasión habilitando detrás de las canastas 125 asientos en cada uno de los fondos.

Como no puede ser de otra forma, gran parte de ese aliento que proporcionará la afición del Toni Servera será alimentado por los jugadores de cantera, esa numerosa familia que lleva desde principio de semana reservado sus entradas para estar con equipo y ayudar a superar esa diferencia de un punto del partido de ida.

Maties Cerdà: “Segundo partido de eliminatoria que vamos a empezar prácticamente con empate técnico, aunque ellos vayan a traer un punto de diferencia, pero bueno, el equipo está muy metido en la semana por lo que creo que el sábado vamos a ver un partido muy emocionante en el que nuestro equipo debe sentirse completamente arropado por el lleno seguro que va a presentar el Toni Servera. Esperamos realizar un buen trabajo y poder preparar la ronda de play-off siguiente” (Mallorcadeporte.es)

Los comentarios están cerrados.