Locura para ver el Palma Air Europa «Debemos limitar el acceso al pabellón»

10 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 x42de001 Se ha desatado la locura para ver al Palma Air Europa. Y es que el club de s´Arenal, que jugará el próximo sábado, a las 20:30 horas en el Toni Servera, la vuelta de la primera eliminatoria para subir a Leb Oro ante el Aurteneche de Vitoria, llenará de público las gradas del pabellón. Por las peticiones que está recibiendo el club podría llenar hasta tres pabellones como en el que habitualmente juega.
«La verdad es que tenemos un problema, aunque bendito problema». Así de claro y sincero se expresó el directivo del Bahía San Agustín en referencia a la escasa capacidad del Toni Servera para este tipo de eventos. «Caben unas 700 personas, una cifra que es totalmente insuficiente ya que solamente con socios e integrantes del club se cubren. Luego hay que pensar en todos los aficionados de esta isla al baloncesto, que son muchos», señaló.
El Bahía ha barajado varias opciones para que puedan acudir el máximo número de hinchas, aunque finalmente serán muchos los que se quedarán sin ver el partido. En un principio se pensó en jugar en el Palma Arena, donde el equipo entrena dos veces por semana, pero la frialdad de la instalación junto con la ausencia de los relojes de 24 segundos ha propiciado que se descarte. También se especuló con el pabellón Toni Pizà o Germans Escalas, pero no reúnen las condiciones mínimas para que se juegue un encuentro de Leb. Inca, que contaría con todos los requisitos, se descartó al estar demasiado lejos de Palma.
Finalmente y tras varias consultas con la Federación, el Palma recibirá al Aurteneche en el Toni Servera este sábado. El club arenaler limitará el acceso a la instalación para cumplir con la normativa vigente y ampliará el aforo en unas doscientas personas colocando sillas detrás de ambas canastas. El Palma guardará el diez por ciento de entradas para venderlas el día del partido. No habrá incremento del precio y todos los interesados podrán ver este importante duelo por 5 euros.( Jaume Vallès palma)

Comentarios cerrados