Sports de ca Nostra

ESPAÑA SUB-19 FEMENINA PIERDE ANTE GRECIA Y NO ESTARÁ EN GALES

Putellas__UEFA_com__258906554La actual subcampeona de Europa Sub-19 no participará en el próximo torneo continental que se celebrará en Gales. Las chicas de Ángel Vilda han caído derrotadas este martes contra Grecia, lo que sumado a la victoria de Alemania ante las checas deja sin opción alguna a España. Las helenas, las últimas de grupo hasta el encuentro de hoy, vencieron a ‘la Rojita’ por 3-2.
Las pupilas de Vilda no empezaron bien la Ronda Élite con la derrota contra la anfitriona Alemania. Los dos goles de falta de las germanas pusieron las cosas muy cuesta arriba para la Selección Española, que sólo pudo recortar distancias por medio de Raquel Pinel.
La propia Raquel ayudaría a España a soñar con lo utópico. Su gol, sumado al de Alexia Putellas dieron la victoria a España frente a Chequia (2-1). Tocaba pensar en Grecia, con un ojo puesto en el otro duelo del grupo. El fallo de Alemania podría dar la clasificación a la Selección, pero la cosa no pudo ir peor. Victoria condundente de las germanas por 4-0 y derrota de la Selección por el resultado ya conocido de 3-2.
Alemania, gran favorita
La selección alemana es la gran favorita para alzarse con el torneo. Ha arrasado en la Ronda Élite, 2-1 contra España, 9-0 frente a Grecia y la victoria de hoy por 5-0 contra Chequia. Su rival a priori más fuerte será la actual campeona de Europa Sub-19, Suecia, que por momentos se ha visto fuera de la fase final.JUANCAR NAVACERRADA vavel

Los comentarios están cerrados.