España sub-16 de Ainhoa Seguí sigue con su racha ante Turquia (3-2)

10 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Espana-Inglaterra-femeni-sub-16La Sub-16 tras la victoria ante Inglaterra, por 2-0 sigue con su racha y superó a Turquía, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por 3-2, con Ainhoa Seguí como titular y defendiendo la camiseta nacional 70 minutos hasta que el seleccionador Pedro López la cambio por una compañera.

El partido frente a las turcas parecía encarrilado ya que España fue por delante en el marcador y se colocó con un cómodo 2-o. El combinado otomano logró empatar la contienda hasta que a dos minutos del final la Rojita lograba el definitivo 3-2.

Los dos primeros choques ante Inglaterra y Turquía han sido especiales y muy emotivos. De las 20 jugadoras sólo habían debutado como internacionales dos, Elena de Toro y Lucía Fuertes, en la primera fase del Europeo Sub-17. En total debutaron 17 jugadoras. Y ayer lo hizo la única que quedaba por hacerlo, la portera Ana Vallés.

El equipo de España esta compuesto por: Paula Astiazarán (Añorga), Beatriz Beltrán (Atlético Féminas), Maite Oroz (Atlético Osasuna), Paula Mañoso (Athletic), Pilar Garrote, Queralt Torredeflot y María González (Barcelona), Queralt Gómez (Espanyol), Ainhoa Seguí (Sporting Illa de Menorca), Laura Domínguez (Madrid CFF), Ana Vallez (CFF Mareo), Laura Pérez (Ogijares 89), Dolores Martín (Pozuelo), Claudia Roldán y Ana Lesmes (ADFB La Rambla), Rebeca Herrera (Reocín), Elena de Toro (FF La Solana), Lucía Fuertes (Prainsa Zaragoza) y Cintia Montagut y Marta Peiró (Valencia Féminas).

El jueves nueva oportunidad para la mahonesa Ainhoa Seguí de vestir la camiseta de la selección española ya que cerrará el torneo ante Francia (11:00).
deportemenorca.com

Comentarios cerrados