Sports de ca Nostra

El Campeonato de España 2013 de Boxeo cuenta con 9 representantes de Baleares

El Campeonato de España 2013 de Boxeo en categoría Cadete y Joven se disputará esta semana entre los días 10 y 14 de abril en la localidad salmantina de Béjar.

En total se darán cita más de 150 boxeadores llegados desde diferentes puntos de nuestro país. La selección balear la componen 9 boxeadores, 3 de ellos en categoría cadete y 6 en categoría joven.

En categoría cadete viajarán a tierras castellanas los púgiles Yerai Arriarán (48 kgs), Álvaro Gonzálves (60 kgs) y Kevin Segura (64 kgs), los 3 pertenecientes a la disciplina del Príncipes Boxing Club.

Y en categoría joven compondrán el combinado insular los púgiles Luis Ramos (52 kgs), Gonzalo García (56 kgs) y Asier Contazineti (75 kgs) del Club Deportivo Marta Sagrado, Carlos Rosselló (64 kgs) del Club Puro Boxeo, Adam Planells ( 60 kgs) del Gino Boxing Club y Pedro Ruiz (69 kgs) del Ibiza Boxing Club. Los seleccionadores del equipo serán los entrenadores Néstor Domínguez y Marta Sagrado, como responsable federartivo se desplazará Manuel Barranco y también formarán parte de la expedición balear los árbitros Jose Espino y Manuel Oliver.

Los combates se disputarán cada jornada a partir de las  16.00 horas en el Polideportivo Sierra de Béjar. La llegada de todas las selecciones se llevará a cabo a lo largo de la tarde del martes para a continuación proceder a efectuar el sorteo de los enfrentamientos (Confidencial-mallorca)

Los comentarios están cerrados.