El Campeonato de España 2013 de Boxeo cuenta con 9 representantes de Baleares

10 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Campeonato de España 2013 de Boxeo en categoría Cadete y Joven se disputarå esta semana entre los días 10 y 14 de abril en la localidad salmantina de Béjar.

En total se darĂĄn cita mĂĄs de 150 boxeadores llegados desde diferentes puntos de nuestro paĂ­s. La selecciĂłn balear la componen 9 boxeadores, 3 de ellos en categorĂ­a cadete y 6 en categorĂ­a joven.

En categorĂ­a cadete viajarĂĄn a tierras castellanas los pĂșgiles Yerai ArriarĂĄn (48 kgs), Álvaro GonzĂĄlves (60 kgs) y Kevin Segura (64 kgs), los 3 pertenecientes a la disciplina del PrĂ­ncipes Boxing Club.

Y en categorĂ­a joven compondrĂĄn el combinado insular los pĂșgiles Luis Ramos (52 kgs), Gonzalo GarcĂ­a (56 kgs) y Asier Contazineti (75 kgs) del Club Deportivo Marta Sagrado, Carlos RossellĂł (64 kgs) del Club Puro Boxeo, Adam Planells ( 60 kgs) del Gino Boxing Club y Pedro Ruiz (69 kgs) del Ibiza Boxing Club. Los seleccionadores del equipo serĂĄn los entrenadores NĂ©stor DomĂ­nguez y Marta Sagrado, como responsable federartivo se desplazarĂĄ Manuel Barranco y tambiĂ©n formarĂĄn parte de la expediciĂłn balear los ĂĄrbitros Jose Espino y Manuel Oliver.

Los combates se disputarån cada jornada a partir de las  16.00 horas en el Polideportivo Sierra de Béjar. La llegada de todas las selecciones se llevarå a cabo a lo largo de la tarde del martes para a continuación proceder a efectuar el sorteo de los enfrentamientos (Confidencial-mallorca)

Comentarios cerrados