Division de Honor juvenil; El Menorca apela a la afición para celebrar la permanencia

10 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

136554780674737-1-2colhdnEl Club Deportivo Menorca hará todo lo que esté en su mano para que su equipo juvenil consume este próximo domingo en Maó la permanencia en la División de Honor juvenil en el partido que le enfrentará al Badalona, a partir de las 12.30 horas.

El plantel menorquinista juega el último encuentro de la temporada ante su afición y lo hace recibiendo al Badalona, sexto clasificado en la tabla con 47 puntos. Una victoria o un empate le concederá ya la salvación matemática a falta de la última jornada en la que acudirá al campo del Manlleu, dando por hecho que el Stadium Casablanca caerá frente al campeón, FC Barcelona, en el partido que se juega el sábado en las instalaciones del club azulgrana.

Por este motivo la directiva que preside Angel Río apela a los aficionados de toda la Isla para que arropen al equipo y, posteriormente si se consuma el objetivo, puedan participar en la fiesta de la permanencia. Lograr una buena entrada en el nuevo Estadi Maonès se antoja fundamental para perseguir el resultado preciso y asegurar la continuidad en la mejor categoría juvenil del fútbol español.

Entre las medidas dispuestas por la junta está el precio unificado de las entradas para los no socios que ha sido fijado en 5 euros para facilitar la asistencia de seguidores ya que los abonados entran gratis.

Además, el club reparte 20 entradas gratuitas a través de este diario.

Al término del encuentro, si la permanencia se ha conseguido, la directiva organizará una barbacoa a precios populares. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados