Antonio Luna se encara con aficionados del Real Mallorca en su Twitter

9 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El jugador mallorquĂ­n, criado en Sevilla, ex-sevillista y actual jugador del RCD Mallorca, Antonio Luna fue protagonista en la noche de ayer en la red social twitter.

Tras el transcurso del partido Sevilla – Athletic el jugador ha escrito varios twetts animando al Sevilla y esto provocĂł la reacciĂłn de un gran sector de la aficiĂłn bermellona.

A continuaciĂłn os dejamos con dos de los twetts de que escribiĂł:
  • Antonio Luna @AntoniioLuna

Creo que va ser un gran partido!!!!! #vamossevillavamos

  • Antonio Luna @AntoniioLuna

Esto es Rakitic……mĂĄs de medio gol es suyo!!! #negredogol

AdemĂĄs de los twetts, Luna se ha estado discutiendo con varios aficionados del Mallorca y ha dejado claro que es sevillista.
 
Âż EstĂĄis a favor o en contra ? queremos opiniones, por eso durante toda el dĂ­a de hoy tendremos activos dos Hashtag #91MinutosLunaSI o #91minutosLunaNO
para que deis vuestra opiĂłn.
 
Rafa Fernåndez (@91minutosRCDM): «Algunos aficionados del Mallorca ya estamos cansados de que con lo que hay en juego ver algunos «tweets» de Calatayud o el mismo Luna hablando de otros equipos. Pienso que deberían cortarse un poco»
 
Juan Gayå (Director 91minutos): «Vamos a ser serios. Voy a juzgar a Luna por su actitud y aptitud sobre el verde. Si en su casa y en su twitter anima al Sevilla, equipo en el que se ha criado lo entiendo. Yo haría lo mismo. Ademås hace una semana perdió uno de los entrenadores de la casa sevillista que mås le marcó, y en estos momentos siente eso. Suficientes problemas tenemos lo mallorquinistas, como para estar pendiente de estas cosas. Vamos a apretar los dientes y llenar el campo el lunes, lo demås es todo secundario

Comentarios cerrados