Sports de ca Nostra

Antonio Luna se encara con aficionados del Real Mallorca en su Twitter

El jugador mallorquín, criado en Sevilla, ex-sevillista y actual jugador del RCD Mallorca, Antonio Luna fue protagonista en la noche de ayer en la red social twitter.

Tras el transcurso del partido Sevilla – Athletic el jugador ha escrito varios twetts animando al Sevilla y esto provocó la reacción de un gran sector de la afición bermellona.

A continuación os dejamos con dos de los twetts de que escribió:
  • Antonio Luna @AntoniioLuna

Creo que va ser un gran partido!!!!! #vamossevillavamos

  • Antonio Luna @AntoniioLuna

Esto es Rakitic……más de medio gol es suyo!!! #negredogol

Además de los twetts, Luna se ha estado discutiendo con varios aficionados del Mallorca y ha dejado claro que es sevillista.
 
¿ Estáis a favor o en contra ? queremos opiniones, por eso durante toda el día de hoy tendremos activos dos Hashtag #91MinutosLunaSI o #91minutosLunaNO
para que deis vuestra opión.
 
Rafa Fernández (@91minutosRCDM): «Algunos aficionados del Mallorca ya estamos cansados de que con lo que hay en juego ver algunos «tweets» de Calatayud o el mismo Luna hablando de otros equipos. Pienso que deberían cortarse un poco»
 
Juan Gayá (Director 91minutos): «Vamos a ser serios. Voy a juzgar a Luna por su actitud y aptitud sobre el verde. Si en su casa y en su twitter anima al Sevilla, equipo en el que se ha criado lo entiendo. Yo haría lo mismo. Además hace una semana perdió uno de los entrenadores de la casa sevillista que más le marcó, y en estos momentos siente eso. Suficientes problemas tenemos lo mallorquinistas, como para estar pendiente de estas cosas. Vamos a apretar los dientes y llenar el campo el lunes, lo demás es todo secundario

Los comentarios están cerrados.