El Mallorca-B gana , mientras que el At.Baleares , Binisalem y Constancia pierden sus partidos.

8 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

segunda-bCara y cruz para Mallorca B y AtlĂštic Balears en una jornada que reengancha a los de Miquel Soler a la lucha por la permanencia mientras mantiene vivo el fantasma del descenso para el conjunto que entrena Chichi Soler.

Cristian ha adelantado al At Baleares en el partido que enfrentaba los de la Via Cintura ante el Villarreal B. Se las prometía muy feliz el equipo blanquiazul, pero Pablo Gonzalez y Zambrano han dado la vuelta al marcador para dejar al AtlÚtic en una situación comprometida, y sin la permanencia todavía resuelta.1-2 en el Estadi Balear para un Baleares que ha fracasado estrepitosamente en una temporada para olvidar.

Mientras, el Mallorca B ha goleado a un Levante que se ha visto superado por los isleños de principio a fin, y mås desde que se ha quedado con un futbolista menos sobre el terreno de juego.

Nico de penalti, Capó, Álvaro y Abdón Prats han marcado los cuatro goles con los que el Mallorca B ha derrotado contra pronóstico al Levante B en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Un triunfo que vuelve a enganchar al filial bermellón a la lucha por la permanencia. Un 4-1 que permite soñar con la salvación a pesar de que lo tendrå muy complicado el equipo mallorquinista.

Por su parte el Constancia ha caĂ­do por la mĂ­nima ante el Espanyol B por un gol a cero. El conjunto inquero, que ha terminado el partido nuevamente con diez futbolistas por la expulsiĂłn de Canals, sigue al borde del descenso.

En cambio, quien ya es casi equipo de Tercera divisiĂłn es el Binissalem, que ha perdido ante el Yeclamo por cero goles a dos, y cierra una semana mĂĄs la clasificaciĂłn de la Segunda divisiĂłn B. Los ‘azules’ han sufrido las carencias de una plantilla corta y volverĂĄn a jugar la prĂłxima campaña en Tercera.

Jaime Mora (Nobadis)

Comentarios cerrados