Baloncesto; Aurteneche Maquinaria Euskadi- Palma Air Europa (Domingo 18,00 Hrs)Ser o no ser

6 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImagenEste domingo a las 18.00h el Palma Air Europa disputarĂĄ en Vitoria el partido de ida de la primera ronda del Play-off de ascenso a Adecco Oro frente al Aurteneche Maquinaria Euskadi. Un encuentro que llega sin duda en un buen momento para la plantilla tras protagonizar una segunda vuelta espectacular.

El equipo de Maties CerdĂ  llega a este decisivo momento tras haber finalizado la fase regular con una racha de 7 victorias consecutivas que han llevado al entrenador del conjunto de s’Arenal a ser nombrado como entrenador del mes de marzo por la web especializada solobasket.com.

Esta racha de victorias también ha permitido al equipo terminar en la parte noble de la clasificación con un balance de 11 victorias y 9 derrotas, ganando el factor pista en esta primera ronda de play-off.

El rival:

El equipo al que habrĂĄ que batir en la primera ronda de Play-Off es el Aurteneche Maquinaria Euskadi de Vitoria, equipo que acabĂł la fase regular en sexta posiciĂłn con un balance de 10 victorias y 10 derrotas.

En los dos partidos de fase regular que se han enfrentado, el equipo de Maties CerdĂ  ha salido victorioso. El Ășltimo fue en el Ășltimo desplazamiento del equipo en liga con un 77 a 87 final en el marcador, si bien dos hombres importantes en el conjunto alavĂ©s, el base Alvarado y el escolta bahameño Forbes, estuvieron ausentes por lesiĂłn.

El Ășltimo partido de liga lo saldĂł en su pista el conjunto vasco con una victoria en la prĂłrroga por un ajustado 92-87 frente al Azpeitia Azkoitia ISB. Georvys ElĂ­as destacĂł con un doble – doble (10 puntos – 15 rebotes) para 24 de valoraciĂłn.

Maties CerdĂ  sobre los play-off:

«El equipo llega con grandes sensaciones y convencido de que el trabajo que estamos haciendo nos va a permitir competir durante todo el encuentro. Lejos de euforias y conscientes de lo que hemos hecho antes, aguardamos el partido del domingo como si fuera el Ășltimo partido que vayamos a disputar».

«Para encarar unos play-off, son importantes las sensaciones que te llevas del primer partido, por lo que serå importante el cómo se llegue a desarrollar el partido del domingo en Vitoria».

Comentarios cerrados