Cadetes 1ª Regional Grupos A y B ; «La Previa» de la Jornada

5 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

La PreviaTras el parón por las fiestas de Semana Santa, vuelve Liga en Cadetes 1ª Regional con encuentros muy interesantes en esta la 25ª Jornada, entramos ya en la sprint final ya que solamente faltan 6 encuentros para finalizar el campeonato

*Grupo A:

Por la parte alta de la clasificación, el MALLORCA líder en solitario e invicto, recibe en casa a La Salle Atco. Suponemos que el conjunto bermellón hará rotaciones y tiene la cabeza ya pensando en el Campeonato de Mallorca y de Baleares, ya que transcurridas 24 jornadas de Liga ha demostrado no tener rival.

Su posible compañero en la disputa del Campeonato, el CAMPOS, segundo clasificado, recibe al siempre complicado Poblense, el resultado de la ida fue de 2-3 victoria por la mínima para el conjunto rojillo. No puede permitirse ningún tropiezo el conjunto local si quiere seguir aspirando a seguir en esa posición privilegiada el ATCO BALEARES que visita al 4º clasificado, LA SALLE, en lo que a nuestro juicio será el partido de la jornada. El conjunto local querrá vencer para recortar distancias en la clasificación mientras que el conjunto blanquiazul querrá ganar para meter presión al Campos.

Finalmente, el Atco LA UNIÓN querrá sacar provecho de este enfrentamiento directo y ganar en casa al Alcúdia.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, destacar el enfrentamiento directo entre el SPORTING ATCO CIUTAT DE PALMA y el CALVIÀ. Mientras que el primero, lo tiene muy difícil para seguir en la máxima categoría tras no conocer la victoria en esta temporada, el equipo visitante tratará de sumar los 3 puntos para intentar mantenerla.

*Grupo B:

Por la parte alta de la clasificación, el CIDE líder en solitario e invicto con 66 puntos, se enfrenta en casa ante su filial el Estudiantes, donde suponemos que se impondrá la lógica y vencerá sin ningún tipo de problemas. En segunda posición, también haciendo una brillante temporada está la PENYA ARRABAL, visitará esta jornada a un muy buen equipo que siendo de 1er año está dando mucho que hablar, el Balears, situado en 6ª posición. No lo tendrá fácil pues el conjunto rojillo si quiere sacar los 3 puntos del estadio balear. Estos dos equipos Cide y Penya Arrabal, suponemos que serán los dos que disputen el Campeonato de Mallorca. Falta saber quien lo hará como 1º y quien como 2º.

El tercer clasificado, el RTVO MALLORCA, visita al Rtvo Penya Arrabal donde intentará ganar para meter presión al 2º clasificado. Finalmente, el cuarto clasificado es el FERRIOLENSE, que visita esta jornada el siempre difícil campo de Son Servera para medirse al Serverense.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, la U.D. ARENAL recibe al San Francisco Atco, donde el conjunto local lo tiene muy difícil para mantener la categoría ya que no conoce la victoria esta temporada, el equipo visitante tratará de ganar a domicilio para asegurarse la permanencia. Finalmente, el RTVO PATRONATO, tratará de apurar sus opciones para mantener la categoría e intentará vencer a domicilio al Son Ferriol Atco.

Comentarios cerrados