Liga Nacional Juvenil ; » Previa» Sant Jordi – La Salle A Sabado a las 16:30 Hrs

4 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

 Cita de las importantes para el club verdinegro. Restan siete jornadas para la finalización de la Competición y los chicos de Cruz necesitan sumar puntos para certificar el objetivo de la permanencia. Los verdinegros, novenos con 34 puntos, rozarian el objetivo si el sábado, a partir de las 16:30 horas, logran reencontrarse con la victoria y batir a un rival temible, el La Salle A, club que pelea en las posiciones de privilegio por la plaza que da el ascenso a la División de Honor Juvenil. Por este motivo, la empresa no es sencilla. Los mallorquines visitan Can Guerxo con la obligación de sumar tres puntos para no quedarse descolgados de la pelea por el ascenso.

Problemas para los técnicos ya que el lesionado Morris y los sancionados Aitor y Pani, no serán de la partida. Por contra, los verdinegros recuperan a los mediocampistas Xavi y Juanfran Sánchez, ausentes la semana pasada en Ciutadella.

El club ha declarado entrada gratuita para apoyar al máximo a nuestros chicos y técnicos. Una victoria sería casi definitiva para conseguir la salvación, así que no puede faltar nadie de la família verdinegra ni ningún aficionado al fútbol base ibicenco. La cita, recuerden, el sábado a las 16:30 horas en el Municipal de Sant Jordi. ¡ Suerte equipo ! ¡ Vamos chavales ! ¡ Amunt Sant Jordi !

web sant jordi-Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados