I torneo de pádel Grupo Serra del 5 al 14 de Abril ( TOP 4 SPORT de Marratxí )

3 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

4201El Primer Gran Torneo de Pádel Grup Serra se jugará en el club TOP 4 SPORT de Marratxí desde el 5 al 14 de abril de 2013

El torneo será el primero en la historia del pádel balear en el que todos los participantes jugarán con pelotas nuevas en todos los partidos y en el que la pareja perdedora se quedará con las pelotas. Otro atractivo personal de este campeonato es que la organización proveerá agua a todos los jugadores y en todos los partidos

La inscripción está abierta en cinco categorías para hombres y cuatro para mujeres, además de mixtos, veteranos, juveniles e individuales. El precio de inscripción, de 20 €, incluye una fiesta – barbacoa amenizada con una orquesta de jazz. El plazo termina el 31 de marzo, ¡no lo dejes para el final!

4 torneos para damas

El club TOP 4 SPORT de Marratxí presenta el Torneo “ Primavera”, exclusivo para mujeres de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categoría, durante el Gran Torneo Grup Serra, que comenzará el 5 de abril. Todas las jugadoras que participen tendrán la oportunidad de ganar premios en tarjetas regalo de El Corte Inglés y material deportivo; las participantes que jueguen en las cuatro competiciones (Primavera, Verano, Otoño e Invierno), gozarán de sucesivos descuentos en cada una. Los detalles pueden consultarse en la web de TOP 4 y en mesquepadel.com.

El que pierde, gana

as parejas que se inscriban en el Gran Torneo de Pádel Grup Serra jugarán un mínimo de dos partidos cada una. Pero en cada encuentro perdido podrán quedarse con las pelotas utilizadas, Esta gran promoción, unida a que el precio de inscripción incluye fisioterapeuta, agua para los partidos y fiesta/barbacoa hace de este campeonato el de mejor calidad de los que se organizan anualmente en Mallorca.

 

Mesquepádel.com, toda una garantía

El torneo a disputarse desde el 5 de abril en TOP4 de Marratxí estará organizado por Carlos Garau, máximo responsable de mesquepadel. Grup Serra ha confiado en él por su experiencia al frente de esta organización, con diez años en el mundo del pádel. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo en 18 categorías, con la premisa de que será el torneo de más calidad jamás disputado antes, en el que será muy importante el deportista y su seguridad en las pistas.

Más información:

C/ Gerani, 21.
Urb. Son Macià
Marratxí
Tel. 971 148 170

fuente: ultimahora.es

Comentarios cerrados