Conclusiones del Torneo Semana Santa del At.Rafal (Galeria de Fotos)

2 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:
CapturaDespedimos la VI edición del Torneo Semana Santa del CD Atlético Rafal; en estos tres días hemos podido disfrutar del fútbol con esencia donde lo más positivo del torneo es que los protagonistas han sido ellos, los futbolistas; no encontramos ningún aspecto negativo y es que entre todos se ha posibilitado que el torneo concurriera con normalidad.
Si que destacamos la gran emoción que ha existido en la mayoría de triangulares ya que exceptuando el triangular Infantil de 2º año el resto se ha decidido en los minutos finales e incluso los triangulares de Benjamín de 2º año y Alevín de 1r año se decidieron por penaltis.
 
Multitud de imágenes que nos quedan en la memoria como la inauguración donde la escoleta (la niña bonita por excelencia del torneo) acaparó la atención muchísimos aficionados y que no defraudó a nadie. La sexta edición también será recordada por la celebración del partido de veteranos para rendir homenaje a Tolo Amengual; merecida despedida del gran capitán que empezó emocionado y acabó ovacionado. Siguiendo con imágenes destacamos a los alevines A y su nueva experiencia en campo de fútbol 11 que nadie diría que son noveles en este formato. Y por supuesto si hay que destacar alguna victoria, esa es la del Alevín C de Tolo y Sebas. Nuestro tercer alevín sufrió de lo lindo como nos tienen acostumbrados en liga pero en esta ocasión tuvieron la recompensa del triunfo, las caras de alegría de los jugadores rafaleros era la satisfacción de todos los presentes.
 
La junta directiva del CD Atlético Rafal encabezada por el presidente Francisco Granado agradece la colaboración de los árbitros, patrocinadores y clubes que han querido participar en nuestro torneo. También agradecemos a B.Vich y su página web fiestadeportiva.com donde se ha hecho un seguimiento del evento. Ahora mismo firmaríamos que las futuras ediciones resultaran tan gratificantes como lo ha sido ésta.
 
 

Comentarios cerrados