Partidos para el SABADO de FOCUSGOAL CUP 2013‏

30 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:
1. Adjuntamos los resultados de la Jornada de hoy viernes de la FOCUSGOAL CUP 2013 y los cuadros de emparejamientos resultantes para mañana såbado.
Importante: ha habido algunos cambios de horarios que incluimos en el texto siguiente. Toda la informaciĂłn de los horarios actualizada al detalle estĂĄ disponible en www.focusgoal.eu.
2. Breve texto con lo mĂĄs destacado sucedido hoy en las dos categorĂ­as U-13 y U-15 y los encuentros mĂĄs destacados de la jornada de este sĂĄbado.
JORNADA DE VIERNES INTENSA HOY EN EL CIDE
El Spartak de MoscĂș ha ganado 1-0 al FC Barcelona mientras que el RCD Mallorca ha superado al Fortuna DĂŒsseldorf.
DOS DUELOS DE PRIMER NIVEL PARA EL SABADO
Los cuartos de final de la categorĂ­a U-15 depararĂĄn un interesante SelecciĂłn Nacional de Arabia SaudĂ­ – FC Barcelona tendrĂĄ lugar a las 10.45h en el Campo del CIDE (Este horario es nuevo y anula el que estaba planificado anteriormente). A continuaciĂłn, 11:45h  y en el mismo escenario, se disputarĂĄ el Spartak de MoscĂș – AtlĂ©tico Baleares con otra plaza en las semifinales en juego.
Por su parte, el RCD Mallorca se enfrentarå este såbado al equipo del CIDE a las 9.30h en el Campo de la Penya Arrabal, sede en la que acto seguido (11:30h)  se verån las caras el A. Chertanovo ruso y el Gamba-Osaka japonés.

Comentarios cerrados