Tano Bonnín, el quinto Mallorquín que «NO» es internacional con España

28 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Cayetano Bonnín sumó su nombre este pasado fin de semana al de futbolistas mallorquines que han aprovechado su doble nacionalidad para jugar con otra selección.

Tano debutó como titular con la República Dominicana en la Copa Quisquea, en un partido amistoso contra Haití que acabó con victoria por 3-1 de los dominicanos (en la imagen -es el número 4- posa con sus compañeros Mariano Díaz, del Real Madrid C, y Samuel Lustemberger, del Ibach suizo).

Tano Bonnín Vázquez (1990) se formó en el Mallorca, jugando en Segunda B con el filial rojillo y en el Jaén (como cedido).

El central (1′84) había sido llamado en varias ocasiones por los técnicos de la Federación Española en su etapa juvenil y era seguido, entre otros equipos europeos, por el Sampdoria italiano.

Firmó por el Real Madrid en el año 2010, en un truque con el también mallorquín Biel Company (que sigue en el Mallorca B). Actuó en el Madrid C y al no poder subir al B decidió marcharse al filial del Valencia. En junio acaba contrato con los de Mestalla.

Bonnín es el quinto mallorquín que no es internacional con España. En la web Sombalears.es se puede leer este reportaje en donde se informa de los otros cuatro futbolistas: ver artículo

Comentarios cerrados