Son Moix apunta a un lleno histĂłrico el Domingo ante el Depor (17,00 Hrs)

26 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Iberostar Estadi podrĂ­a registrar el prĂłximo domingo ante el Deportivo de La Coruñaun lleno histĂłrico. El recinto bermellĂłn, que ya viviĂł un espectacular ambiente en el Ășltimo partido ante el Sevilla, acogerĂĄ a las cerca de 23.000 personas que permiten sus gradas, tras la extraordinaria respuesta de los seguidores.

El club ha vuelto a tirar la casa por la ventana, regalando miles de entradas, y lo cierto es que, al margen de consideraciones Ă©ticas sobre el respeto hacia los abonados de pago, la gente ha acudido en masa a retirar sus tickets.

Las entradas repartidas entre diversos medios de comunicaciĂłn estĂĄn prĂĄcticamente agotadas, en la Universidad balear se quedaron sin papel hace ya dĂ­as, en la FundaciĂłn suspiran por contar con una nueva remesa para atender sus mĂșltiples compromisos, y las taquillas se pueblan de socios retirando entradas para sus amigos.

De esta forma, si los abonados no fallan a su cita, el estadio de Son Moix vivirĂĄ la mejor entrada de la temporada, y puede que de su historia, muy por encima del ambiente registrado en partidos de Liga de Campeones, o en las visitas a Palma de los grandes de la Liga.

De hecho, Real Madrid y FC Barcelona han congregado esta temporada menos espectadores que nunca, y el Iberostar Estadi había vivido sus tardes mås desangeladas desde su estreno en el año 1999.

La polĂ©mica llegada de Gregorio Manzano al banquillo mallorquinista, acompañada de la reacciĂłn del equipo en juego y resultados, ha hecho despertar del letargo a la aficiĂłn, que durante meses ha rechazado ir al fĂștbol incluso aunque fuera gratis, y que ahora se pelearĂĄ por conseguir una entrada para el dramĂĄtico partido del prĂłximo domingo a las cinco de la tarde.

No en vano, un triunfo bermellón podría sacar a los isleños del descenso si el såbado el Real Madrid no falla ante el Zaragoza.

Vayan cogiendo sitio, que el fin de semana promete.

Jaime Mora

Comentarios cerrados