Voleybol; Resumen de la Jornada, El Manacor apunta al título en Primera Balear Masculina

18 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voley Son ferrer

Resultados muy ajustados en los dos partidos que iniciaban la recta final del play off en 1ª Balear masculina, destacando el enfrentamiento entre los dos equipos de cabeza, el CV Manacor y el V Son Ferrer, encuentro que no defraudó con dos sets en los que lograr los puntos era una ardua tarea y entusiasmaron al público por su espectacularidad. ver clasificaciones

Los manacorins se llevaron finalmente el triunfo pero quien destacó de manera extraordinaria fue Javi Martínez de Son Ferrer, un joven jugador que con gran descaro y a la vez seriedad se echó a la espalda el equipo y que tuvo su réplica en el gran trabajo del veterano Gabi Hernández del Manacor.

Con esta victoria el CV Manacor está a punto de proclamarse campeón de Baleares de esta categoría, cosa que podría ocurrir perfectamente la próxima jornada, penúltima del play off.

En el otro enfrentamiento el CV Artà se impuso a los del CV Pórtol en el que es su primer triunfo fuera de casa quedando ambos equipos en las dos últimas posiciones y con muy pocas posibilidades de alcanzar la segunda plaza.

En la competición femenina sorpresa con el triunfo del colista CJ Petra en casa del Ciutadella al que sorprendió por un 0-3 que no altera la clasificación en la tabla. El líder CV Bunyola vence en su visita al Cor Pitiús en Eivissa y sigue a la espera de que finalice la liga regular para entrar de lleno en la preparación de la fase de ascenso.

La competición Juvenil femenina tiene esta semana una jornada adelantada al miércoles día 20 para poder finalizar en la fecha que la Federación Española tiene establecida para la confirmación de la inscripción al campeonato de España de esta categoría. Los resultados normales con triunfo de los tres equipos en cabeza CV Cide «A», Fustes Ca’n Vaquer Sóller y CV Bunyola. webesport

Federació de Voleibol de les Illes Balears

Comentarios cerrados