C.V. Ciutat Cide; Ultimo partido de la Temporada

8 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

No se podĂ­a pedir mejor cierre de campaña en casa, la penĂșltima jornada de liga, la que serĂĄ la Ășltima en casa, nos presenta un muy interesante partido entre el segundo clasificado, el Vall d’HebrĂłn y el cuarto clasificado el Voley Ciutat, que en estos momento se encuentra a tan sĂłlo tres puntos de las catalanas. De conseguir la victoria por 3-0 o 3-1 el equipo palmesano se igualarĂ­a a puntos con el barcelones. Un partido en la cumbre que seguro nos depararĂĄ momentos de gran voleibol.
Las visitantes son un equipo muy temible con una gran recepción y mucho poder de ataque, gracias a sus centímetros. Pese a ser un equipo joven su entrega en la pista es indudable y sus ataques de alas van haciendo mella en cualquier contrario. En el partido de ida se impusieron a las baleares por un 3-2 muy ajustado, lo que hace presagiar una gran batalla deportiva para mañana såbado. El partido tendrå lugar en el polideportivo Cide, a la hora habitual, las 16:30h. Tras el choque los aficionados podrån seguir disfrutando de buen voleibol ya que esta previsto el partido de primera balear femenina entre el Cide y el Ciutadella.
EL Voley Ciutat Cide intentarĂĄ brindar su Ășltima victoria como local de la temporada y asĂ­ poder agradecer a los numerosos aficionados que este año se han volcado con el equipo asistiendo a los partidos. En una campaña marcada por las penurias econĂłmicas y la falta de ayudas tanto privadas como pĂșblicas, cabe reseñar que el equipo colegial conseguirĂĄ mantener de nuevo la categorĂ­a nacional, superando los 10 años de historia consecutiva jugando a gran nivel. Siendo el Ășnico club mallorquĂ­n que puede presumir de tal gesta.
El Ciutat Cide podrĂĄ contar con todas sus jugadoras para afrontar el partido y despedirse de su pĂșblico. Espera hacerlo con victoria con la ayuda de todos ellos, por lo que hace un llamamiento a aquellos aficionados que quieran disfrutar de un gran espectĂĄculo. La entrada es totalmente gratuita.
Prensa C.V. Cide

Comentarios cerrados