Sports de ca Nostra

Futbol Femenino; Irene Olives vuelve a liderar el triunfo del Sporting ante el Palma

FUTBOL FEMENINO

Otros tres goles de Irene Olives lideraron el claro triunfo del Sporting Illa de Menorca (4-1) frente a un rival directo, el Palma Son Gotleu, ayer en el campo Municipal anexo a Bintaufa, que supuso su primer triunfo después de tres encuentros.

La excelente delantera mahonesa marcó tres tantos que dieron la vuelta al marcador frente al conjunto mallorquín aunque el equipo de Tolo Bagur se mostró muy superior a su rival en todo momento.

Pese a ello fue el Palma el que se adelantó en el marcador en su único remate a portería en toda la primera parte, por mediación de su defensa central Maria Sánchez. Corría el minuto 41 pero antes del descanso Irene restableció la igualada que premiaba el rosario de claras ocasiones gestadas por el Sporting en todo el primer tiempo.

El Palma, que llegó con lo justo al partido, aguantó los ataques mahoneses en el segundo tiempo aunque al final la insistencia de las sportinguistas halló su recompensa. Irene, en el minuto 77, hacía el 2.1 al recibir un centro que controló y alojó en el fondo de la red, y solo dos después, en el 79, hacía el tercero elevando el balón por encima de la guardameta mallorquina.

El 4-1 que redondeaba el triunfo lo marcó Clara Capó al rematar un saque de esquina botado por Irene.

La nota negativa fue el esguince de tobillo que sufriò Clara Allés al principio del encuentro
diario de menorca

Los comentarios están cerrados.