Sports de ca Nostra

Segunda-B ; El Mallorca B amarra tres importantes puntos

El Mallorca B consigue una importante victoria en Son Bibiloni frente al Orihuela. Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, los de Miquel Soler amarran tres puntos vitales, gracias a un gol en el segundo tiempo del juvenil Campins.

No sería un partido fácil para el Mallorca B, los jugadores habrían luchado los noventa minutos para doblegar a los alicantinos. En el primer tiempo el Mallorca tenía tres ocasiones claras además de la posesión del balón, pero el cuero no entraba en la red. En el minuto 1 Víctor, desde la línea lateral centraba al corazón del área, pero Queko Piña la lograba parar. Ya en el 13 le cía un balón a Campins y sin pensárselo lanzaba un trallazo, saliendo demasiado cruzado por delante del meta del Orihuela. En el minuto 14 Alcolea efectuaba una falta directa desde el exterior del área muy bien direccionada, pero Yeray muy bien situado lo solucionaba. Ya cuando el luminoso marcaba el minuto 31, Campins desde la banda efectúa un centro matemático sobre la cabeza de Fer.

El filial salía a la segunda parte en busca del gol. El ansiado y buscado gol, que varias jornadas se había hecho esperar, llegaría de las botas del joven Campins que recogía un balón en tres cuartos de campo, progresaba sorteando a dos defensas y delante de Queko marcaba por su lado derecho.

El Orihuela buscaba un empate, pero un buen partido de Yeray, lo impediría. En el 81 Fali tenía la oportunidad y soltaba un latigazo y Yeray volando ponía la mano en la escuadra, mandando el balón a córner. Y ya por último en el minuto 90 un balón despejado desde su propio campo por el portero Queko Piña, bota delante de la frontal del área grande, nadie acierte con el bote de la pelota y viniendo de atrás Alex mandaba un zapatazo que de nuevo obligaba al de Selva a intervenir con eficacia.

Tres puntos de oro que conseguían los del Nanu Soler, controlando el partido, aprovechado la ocasión y con una defensa compacta cerrando cualquier incursión rival.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca B: Yeray, Campins, Víctor, Mateo, Charlie, Pablo, Álex, Fer; Abdón (Javi min 90), Nico, Paez (Marc 63)

0 Orihuela CF: Queko Piña, Arca (Pereira min 77), Carrión, Ochoa, Fleki, Raúl (Fran Amado min 68), Álex, Fali, Gonzalo, Alcolea, Coco (Pelusa min 45)

Goles: 1-0 min 75 Campins

Tarjetas: el colegido ha a monestado a Alex y a Fer por parte del Mallorca B y a Carrión, Fleki y Alcolea por parte del Orihuela.

Árbitro: Sr Perez Peraza del colegio Tinerfeño acompañado en las bandas por el Sr Escuela Helo y el SR Barreto Díaz..

Observaciones: Espesctación media en Son Bibiloni en una mañana muy nublada.

 RCD.Mallorca

 

Los comentarios están cerrados.