Sports de ca Nostra

Carta abierta al Entrenador y a toda la Plantilla del RCD.Mallorca

En vuestras manos y vuestros pies están las ilusiones de mucha gente. Los mallorquinistas de corazón vivimos en vilo por la situación al límite del equipo. De vosotros depende la alegria o tristeza de mucha gente en su día a día.

Os pido con toda vehemencia que en Valencia salgáis a muerte, que sepáis que muchos de los que viajan a Valencia apenas tienen dinero, y lo destinan en vosotros porque confían ciegamente en vosotros. Si algo aprendí en esta vida es que los sueños se contruyen. Trabajen, insistan y vomiten hasta que no puedan más. Cuando no puedan más miren a la grada y encontrarán los ojos de la afición volcada en vosotros. Los aficionados latirán por vosotros en caso de desfallecer, la gente mallorquinista os pide que en Valencia y cuando el árbitro pite, dejéis claro que el Mallorca es y será de primera división.

 

 

 

 

Dejen la vida en el campo y dediquen la victoria a la afición que se deja la vida todos los domingos por seguiros. Hay que estar ciego, para no ver que todos los aficionados darían todo por jugar un solo minuto vistiendo esa camiseta, pero no pueden, porque están del otro lado. Peleemos juntos, escribamos historia y cuando no puedan más, nosotros os daremos aliento y latiremos por vosotros.

Nunca caminarás solo, porque para muchos el Mallorca es más que un sentimiento!

Juan Gaya

Los comentarios están cerrados.