Sports de ca Nostra

El Fisiomedia busca continuidad en Gran Canaria

El Fisiomedia Manacor juega este sábado en la pista de Colegios Arenas Gáldar (18:30 hora canaria) con el objetivo de ampliar la buena racha de resultados de las últimas semanas. Joao, baja de última hora por un micro rotura y Joselito entra en la convocatoria tras perderse el partido ante ElPozo por unas molestias.

El Fisiomedia Manacor visita este sábado la pista de Colegios Arenas Gáldar (18:30 hora canaria) con el objetivo de seguir en la progresión ascendente de las últimas semanas. Los mallorquines encadenan tres partidos consecutivos sin perder y ganar en Gran Canaria supondría el espaldarazo definitivo para abandonar la zona baja de la clasificación ante un rival que necesita los puntos para abandonar el farolillo rojo de la tabla.

El Fisiomedia quiere dar continuidad a la buena línea de resultados y aprovechar la cresta de la ola para recuperar el terreno perdido en la primera parte de la temporada. La dinámica ha cambiado radicalmente y las derrotas han derivado en victorias en las últimas jornadas. De los últimos nueve puntos en juego los baleares han conseguido cinco lo que marca un cambio de tendencia en los resultados de los manacorines que se han convertido en un equipo que saca rendimiento a sus partidos a domicilio. Las dos últimas salidas se han sellado con un empate en la pista de Triman Navarra y un triunfo en Alcalá ante Inter Movistar.

El Fisiomedia es undécimo en la clasificación y tiene al alcance de la mano el décimo puesto que ocupa Azkar Lugo que está a tan sólo dos puntos. Enfrente estará el Colegios Arenas Gáldar, colista de la clasificación y que no puede dejar escapar los puntos de su feudo.

El técnico balear, Tomás de Dios, apunta que hay que “dar continuidad a los resultados positivos que hemos tenido en las últimas jornadas. Nosotros nunca hemos mirado para abajo y siempre para arriba. Nuestro objetivo inmediato es coger a Azkar Lugo que está a dos puntos. Lo pensábamos hace dos meses cuando nuestra dinámica no era positiva y lo pensamos ahora con mucho más motivo. El trabajo del día a día sigue siendo bueno y lo que veíamos que crecíamos como equipo lo vemos ahora en la clasificación. Estamos sufriendo mucho pero los equipo se forman a base de los valores de sufrimiento, persistir, superación, el equipo lo hace y es determinante darle continuidad a los resultados positivos que hemos tenido en las últimas jornadas”.

Tomás de Dios reconoce que el equipo ha recuperado la confianza perdida en las últimas semanas: “Nos hemos quitado el bloqueo mental de la que hablábamos semanas atrás. Ya avisamos que los partidos que perdíamos en los últimos minutos en la segunda vuelta los íbamos a remontar por el crecimiento del colectivo. Queremos coger al que está por encima en la clasificación y es el verdadero objetivo del equipo” afirma.

El Fisiomedia cuenta con la baja de última hora del brasileño Joao, una pieza importante del equipo, que no viaja debido a una micro rotura. Su puesto en la convocatoria lo ocupará Joselito que se ha recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar el encuentro ante ElPozo Murcia. Joao se une así a Vega en la lista de lesionados en las últimas semanas, un contratiempo importante para Tomás de Dios.

Los comentarios están cerrados.