Sports de ca Nostra

Segunda-B ; Jornada dificil para nuestros representantes

Los equipos que nos representan en la segunda división B: el Atlético Baleares, el Constància, el Binissalem y el RCD Mallorca B, no pasan por buenas situaciones, y es que exceptuando al primero de la lista, quien está clasificado como octavo en la clasificación del grupo tercero de la segunda división B a pesar de que el objetivo es el ascenso, los demás equipos están en complicada situación.

El Constància, situado en puesto 17 en la clasificación, se enfrentará en casa al Reus Deportiu, equipo que viene de ganar al Llagostera por la mínima en la jornada anterior, y que está en el puesto número 7, por encima del Baleares.

Por otra parte tenemos al RCD Mallorca B, quien parece estar de acuerdo con el primer equipo en su mala racha, estando situados los dos en puestos de descenso en sus respectivas categorías. El equipo que nos ocupa en este párrafo, está en el puesto 19, enfrentándose este sábado contra en filial del Valencia Club de Fútbol, quien por cierto viene de perder frente a un nuestro, el Binissalem. El Valencia Mestalla está en el puesto 14, sacándole a los nuestros 8 puntos en la clasificación. A priori  no es un partido complicado, aunque se enfrentan fuera de casa.

El peor clasificado es el Binissalem, situado el penúltimo de la clasificación y a 2 puntos de salir de los puestos de descenso, en caso que perdieran todos los que van por delante. Se enfrenta al Orihuela, quien tampoco está para tirar cohetes, concretamente el 18 de la clasificación y quien viene de empatar sin goles frente al CE l’ Hospitalet. Por su parte, el Binissalem viene de ganar al Valencia Mestalla por la mínima en casa.

Por último tenemos al mejor situado, pero no logrando sus objetivos, que es el Atlético Baleares. Se enfrenta además contra el Alcoyano que está en puestos de ascenso quien viene de ganar al Mallorca B. Además los nuestros están a 11 puntos de los puestos de ascenso.

Excepto el Orihuela – Binissalem que se disputará a las 18:00 horas del sábado 10 de febrero, los demás jugarán a las 12:00 este sábado próximo, día 10 de febrero.

Constància – Reus Deportiu Sábado 10 de febrero a las 12:00

Alcoyano – CD Atlètico Baleares Sábado 10 de febrero a las 12:00

Valencia Mestalla – RCD Mallorca B Sábado 10 de febrero a las 12:00

Orihuela CF – Binissalem Sábado 10 de febrero a las 18:00

Los comentarios están cerrados.