Sports de ca Nostra

Baloncesto; Amics de Castelló- Amics de Castelló.

Después del parón debido a la Copa Adecco Plata, el Palma Air Europa vuelve a disputar un partido de competición en la pista de un rival directo en la clasificación, el Amics de Castelló.

El equipo de Maties Cerdà viene de romper su racha de resultados negativa tras ganar en la última jornada ante el ISB en el Toni Servera por 75 a 71 en un vibrante partido con tensión hasta el último instante.Tras ganar el importante partido el Palma Air Europa ocupa la octava posición en la clasificación con 5 victorias y 9 derrotas y buscará frente al conocido rival del Castellón seguir sumando victorias para escalar posiciones e intentar ir consolidando su plaza en los play-off.
Para el partido del sábado será duda Ivan Matemalas, que arrastra unos problemas de espalda, lo que obligará a esperar hasta el día del partido para saber si se podrá contar con el.El equipo al que se enfrentará el Palma Air Europa es ya un conocido para el equipo de Maties Cerdà, ya que se han enfrentado varias veces en liga EBA y este año además del partido de la ida, también se vieron las caras en pretemporada.
El Amics de Castelló viene después de perder su último partido contra el CB Prat por 67 a 59, dejándolo en la novena posición de la tabla con 5 victorias y 8 derrotas.
Cabe recordar que en el partido de la ida se impusieron en el Toni Servera a los hombres de Maties Cerdà por 72 a 86, por lo que sin ninguna duda será un rival complicado de derrotar.
Los de La Plana han recuperado a su jugador franquicia, Albert Ausina, tras una ausencia de varios meses, la cual ha servido para que los otros interiores, en especial Víctor Hidalgo y David Ortega, se hayan convertido en las referencias del equipo habiendo sido, el primero de ellos, nombrado MVP del mes de enero con casi 30 de valoración por partido.

Los comentarios están cerrados.