Sports de ca Nostra

Yaiza Pérez, única pitiusa en el Nacional femenino que se jugará en Sant Antoni

Yaiza Pérez, portera del Atlético Jesús de la Liga Femenina Autonómica, será la única jugadora pitiusa que participará con la selección de Balears sub-16 de fútbol en la segunda fase del Campeonato de España de España para combinados autonómicos, que se celebrará en el campo municipal de Sant Antoni desde mañana y hasta el domingo. El evento, en el que también participarán combinados de categoría sub-18, se presentó ayer en el Ayuntamiento sanantoniense.

Pérez, internacional española sub-17, defenderá la potería del equipo balear, que se medirá a Murcia el viernes (10 horas) y a La Rioja el domingo (11.30 horas). Murcianas y riojanas se verán las caras el sábado a las 10 horas.

Mientras, en la competición sub-18 participarán Balears y Murcia, que jugarán dos partidos. El primero será mañana y el segundo el sábado, ambos a las 12. En el conjunto isleño no hay ninguna pitiusa.

A la presentación de ayer asistieron el conseller de Deportes de Eivissa, Rafa Triguero; el concejal del área de Sant Antoni, José González; el delegado insular de la Federación Balear de Fútbol, Vicente Bufí; y el presidente de la SD Portmany, Juanjo Forneri.

Durante los días de torneo se espera la presencia de ojeadores de importantes clubes y de Manolo Amieiro, entrenador de porteros de la Federación Española. (dIARIODEIBIZA)

Los comentarios están cerrados.