Futbolistas menorquines …. con la mochila

6 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Los futbolistas menorquines que juegan lejos de la Isla, tuvieron, en gran parte, una destacada actuación en sus respectivos equipos aunque ninguno logró marcar gol alguno.

SERGI ENRICH

El delantero ciutadellenc del Alcorcón salió en el minuto 79 de partido con todo resuelto y cuando su equipo perdía por 2-0 en el feudo del Hércules. A los cinco minutos de ingresar en el campo, los locales hicieron el 3-0 definitivo. El Alcorcón, que jugó con diez desde el minuto 18, se mantiene cuarto en la tabla, en posiciones de jugar las eliminatorias por el ascenso.

GUILLEM MARTI

El ariete del CD Tenerife salió de titular en el encuentro que disputó ante el Caudal y que ganó en tiempo de descuento (2-3). El futbolista de Es Mercadal fue sustituido en el 62′ de juego y en esta ocasión no logró marcar. El Tenerife es más líder del grupo, aumenta a cinco puntos la ventaja sobre el Oviedo que ayer perdió.

AITOR PONS

No participó el jugador mahonés en la goleada que su equipo, el Salamanca, le endosó en el Helmántico al Sporting de Gijón B (4-0). El conjunto charro figura en octava posición en la tabla con 34 puntos, a cinco del cuarto clasificado, el Fuenlabrada.

BIEL MEDINA

El fornido central de Ciutadella salió de titular con el Lleida Esportiu y disputó los 90 minutos del encuentro ante el Amorebieta (1-1). El conjunto de Toni Seligrat es séptimo en la tabla, con 34 puntos, a ocho del cuarto, su rival de ayer.

IGNASI DALMEDO

El joven delantero mahonés, que comparte equipo con Biel Medina, entró en el minuto 74 de partido, seis después de que el equipo rival lograra el empate.

RUBÉN CARRERAS

El alaiorenc saltó en el once titular del Constància en el feudo del Prat (0-0). Joan Esteva lo sentó a escasos cinco minutos para el final del choque. Los de Inca son quintos por la cola con 22 puntos.

PEDRO CAPÓ

El centrocampista del Mallorca B jugó el encuentro completo ante el Alcoyano que se saldó con triunfo visitante (1-2). El filial mallorquinista figura en la penúltima plaza con 19 puntos.

FABIÀ SINTES

El joven delantero del Sant Andreu de División de Honor juvenil, participó en el triunfo de su equipo sobre el Cornellà (3-2). Fabià saltó al terreno de juego en el minuto 59 de partido aunque no logró marcar.

Informa: TONI MORA

Comentarios cerrados