Fernando Crespí cada vez más alejado de la presidencia del Atlético Baleares……. y Curscah pendiente

31 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

El actual presidente del club de la Via de Cintura, uno de los dirigentes que más han aportado para que el Atlético Baleares haya renacido y tenga un proyecto de futuro, ha decidido dar un paso atrás y dejar que otros directivos sean los que representen al club.

Crespí, que antes de las Navidades confirmó en una entrevista al Ultima Hora que no seguirá, no ha cambiado su opinión y se marchará del club el 30 de junio. Durante todo este mercado de invierno no ha querido hacer ninguna declaración pública y no ha presentado a ningún futbolista. Hay que recordar que al finalizar la temporada pasada, fue Tolo Cursach quien convenció al actual presidente para que siguiera en el cargo

Por su parte, el máximo accionista de la entidad, que también manifestó su intención de marcharse hace varios meses, parece que se estaría pensando tal deseo.

Tolo Cursach, que ha invertido una enorme cantidad de millones de euros, alrededor de 6 millones, se replantearía su salida del club, siempre y cuando el club ascendiera a la división de plata del fútbol español y se diera la casualidad de que el Real Mallorca descendiera. Veremos lo que ocurre en la segunda parte de la temporada, pero lo que no se le podrá reprochar es que lo hayan intentado, eso si con errores importantes de planificación.
Fuente Mallorcaesports.es
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados