División de Honor ; Menorca-Barcelona (2-3)

27 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Menorca acarició la posibilidad de sorprender al Barça durante muchos minutos y al final terminó cediendo otra derrota dolorosa, en los instantes finales, que no empañó el enorme partido realizado por los de Lluís Vidal (2-3).

Fue el clásico encuentro donde el pequeño se queda con la miel en los labios después de fabricar las dos últimas ocasiones para ganar. Marc Urbina mandó una falta al palo (82′) y seis minutos después, Lluís Camps se plantó delante de Ondoa rematando por encima del travesaño. El Menorca perdonó y en la acción siguiente, Sandro, que había errado con anterioridad ante Enric, se sacó un tiro cruzado que supuso el 2-3 que finiquitó un gran encuentro.

El Barça, bajo la batuta de Samper y Quesada, rompió el partido en el arranque. El primero habilitó a éste que batió en el mano a mano a Enric. Pese al mazazo, el Menorca no se descompuso, presionó la salida de balón de los de Vinyals para acercarse a Ondoa. El cuarto de hora inicial fue frenético, con llegadas y ocasiones por bando. El Barça, lógicamente, mandó, pero poco a poco decayó en su dominio y el Menorca, con un derroche enorme, robó balones para forzar situaciones de gol. Lluís Camps cruzó fuera antes de lograr la igualada al aprovechar un rechace del meta a tiro de Marc Urbina. En el tramo final de primera parte, el Menorca volteó el marcador en otro pase a la espalda que Lluís Camps supo definir.

En la segunda parte, la maquinaria culé apretó y se fue a por el partido. El Menorca sufrió, Enric comenzó su festival de paradas, inverosímiles algunas. Vinyals buscó soluciones y Sanabria puso el empate. En el tramo final pudo ganar cualquiera, el poste de Marc Urbina, el remate fallido de Lluís Camps, y Sandro, que sí acertó para desgracia de un Menorca que acariciaba un punto ganado a pulso.

 

Ficha técnica

2 CD MENORCA: Enric, Sergi Serra, Domi, Manu, Sabater, Izan (Juan Carlos 69′), Marc Urbina, Rubèn, Lluís Camps, Xiscu (Alí 78′) y Pareja.

3 BARCELONA: Ondoa, Godswill, Roger, Olivan, Lucas, Samper, Cristian (Toni Sanabria 57′), Quesada (Joel 83′), Sandro, Pol Calvet (Babunski 67′) y Ebwelle (Enguene 78′).

ÁRBITRO: Martín López, amarillas a Marc Urbina, Rubèn y al técnico Lluís Vidal; Roger y Sandro.

GOLES: 0-1 min. 2: Quesada; 1-1 min. 34: Lluís Camps; 2-1 min. 45+1: Lluís Camps; 2-2 min. 71: Toni Sanabria; 2-3 min. 89: Sandro.

DIVISION HONOR JUVENIL (Grupo III)

JORNADA 20

Gimnastic de Tarragona 1- Club Esp. Mataró 1

C.D. MENORCA 2-F.C.Barcelona 3

C.F. Gava 1-R.C.D. Mallorca 2

Real Zaragoza -Girona F.C. s/r

San Francisco 3 Stadium Casablanca 1

R.C.D. Espanyol o -U.E. Sant Andreu 0

U.D.cornella 3- Manlleu 0

C.F.badalona 1-Damm 3

Comentarios cerrados