Copa del Rey Semifinales ; El Clásico, el Miércoles a las 21:00 horas y el Atlético-Sevilla, el Jueves a las 22:00 Hrs

25 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Sin comerlo ni beberlo, en menos de una semana tendremos un nuevo Real Madrid-Barcelona. Será el cuarto de la temporada, esta vez en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El primer asalto se jugará en el Santiago Bernabéu y ya hay fecha y hora para grabarse a fuego: miércoles 30 de enero a las 21 horas. Lo televisará Canal +.

Después del 2-2 del Camp Nou en Liga y la Supercopa conquistada por el Madrid, los dos gigantes de nuestro fútbol se verán las caras en el último escalón antes de la final de Copa. El Atlético de Madrid y el Sevilla, finalistas en 2010, protagonizarán la otra semifinal. La ida se disputará el jueves 31 de enero (22.00 horas / Telecinco).

Da la casualidad que será la tercera vez consecutiva que Madrid y Barça miden fuerzas en la Copa del Rey. El año pasado el todavía ‘Pep Team’ se cargó a los de Mourinho en cuartos de final y en 2011 el Real Madrid, con ese gol de Cristiano en el que demostró que los hombres pueden mantenerse en el aire, levantó la Copa después de demasiado tiempo, siglos para el madridismo.

Los partidos de vuelta se jugarán en la última semana de febrero, casi un mes después, cuando se hayan disputado los choques de ida de los octavos de la Champions, los dieciseisavos de la Europa League y, antes de todo eso, un amistoso de España en Qatar contra Uruguay (6 de febrero).

Así, el Barcelona-Real Madrid se disputará el 26, 27 o 28 de febrero, días antes del Clásico de la Liga en el Bernabéu del sábado 2 de marzo (el día 5 el Madrid juega en Old Trafford). Vuelven los rallies. Ha comenzado el festival.

Comentarios cerrados