El Fútbol de Ibiza se solidariza con Marquitos. Unas 900 personas apoyan al joven blue y se recaudan 3.800 euros

18 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Desde las cinco de la tarde, hora de inicio de la diada deportiva a beneficio de Marcos Luna, no ha parado de entrar gente al Campo Municipal de Sant Rafel para apoyar a la familia del niño de cuatro años enfermo con leucemia. El chaval, que se encuentra ingresado en Palma de Mallorca, no está sólo y muchos ibicencos han querido demostrarlo con su presencia en el coliseo blue. Centenares de personas, de todas las edades, han mostrado su lado más solidario y todos, en mayor o menor medida, han contribuido económicamente por una buena causa.
El joven Marquitos, fiel seguidor del Real Betis, se encuentra bien, según su padre, Agustín, y en breve recibirá un regalo que, a buen seguro, le hará mucha ilusión. Labi Champion le entregará una camiseta de su equipo firmada por todos los jugadores de la primera plantilla verdiblanca. El progenitor del chaval ha manifestado que está muy agradecido por cómo se ha volcado Ibiza en esta diada, donde, además de tres partidillos de fútbol base, se han sorteado varios premios y regalos. «Lo único que puedo decir es gracias. Gracias a todo el mundo por participar y por apoyarnos en estos duros momentos», indica.
La recaudación obtenida asciende a 3.772,11 euros, cantidad que ha sido entregada a los padres de Marcos. «Estamos muy contentos, la verdad. Ha sido todo un éxito de participación y han venido al campo alrededor de 900 personas. Algo tremendo. La gente ha respondido por una muy buena causa y es para estar satisfechos», ha indicado Raúl Barroso, entrenador del San Rafael cadete y uno de los impulsores de esta diada benéfica.

Francisco Natera

Comentarios cerrados