Voley Valeriano Alles; Cuidados para Rese, Ester y Eli

9 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Son gajes del oficio. En la alta competiciĂłn se fuerza la ‘maquinaria’, y la ‘maquinaria’ a veces se resiente, hay que cuidarla especialmente. Sin que cunda la alarma en el Valeriano AllĂ©s en su vuelta a las pistas en este 2013 y en un mes de enero complicado ante la talla de los rivales a los que se ha de enfrentar, tres jugadoras estĂĄn recibiendo cuidados especiales de sus ‘puntos flacos’.

Dos de ellas tienen lo mismo, y la tercera sufre una dolencia molesta, de difĂ­cil cura. La opuesta Rese McNatt y la central Ester MarquĂšs soportan una tendinitis en un codo que han de ir vigilando para que no vaya a mĂĄs.

Por su parte, la líbero Ester MarquÚs sigue trabajando a pesar de una molesta fascitis plantar que tiene una complicada solución. Se trata de un tipo de lesión que requiere descanso. Descanso que ha podido tener durante el parón navideño pero que, obviamente, ha debido dejar en el momento en el que se ha vuelto al trabajo en los entrenamientos.

Unos entrenamientos de los que, momentåneamente, ha estado alejado el técnico Bep Llorens, aquejado por un virus intestinal. No fue nada grave, e incluso ayer por la tarde estuvo en la sesión del grupo y, por supuesto, podrå dirigir al equipo en el partido del próximo såbado en el Pavelló.

Por la mañana dirigiĂł al equipo en su lugar el segundo entrenador, Biel Gelabert. El mismo Biel entiende que la preparaciĂłn de cara al duelo de este sĂĄbado ha de estar encarada a superar los errores detectados en el Ășltimo encuentro ante el Barça.

Uno de estos errores se centraba en la recepciĂłn. “Hemos entrenado esta parte de manera intensiva”, reconocĂ­a el segundo de a bordo del cuadro tĂ©cnico del Valeriano tras la sesiĂłn matutina de ayer.

El prĂłximo rival, el Ecay Leadernet, a pesar de ser un equipo reciĂ©n ascendido en la categorĂ­a y bien conocido por Ester MarquĂšs, ex jugadora del equipo pamplonica, mantiene la base del año pasado con algĂșn fichaje importante, como la receptora MarĂ­a Ángeles MartĂ­n, la central serbia Iva Pejkovic o la colocadora Marta Fraile. El equipo ciutadellense bien lo sabe. Ayer visionĂł un video de las navarras. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados