Serra intenta negociar el documento de Claassen y se suspende el Consejo

7 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

A la hora de la cita, las 16.30 horas, ningĂșn consejero del Real Mallorca ha acudido a la cita. SegĂșn la versiĂłn del paquete accionarial que representa Lorenzo Serra Ferrer, durante todo el dĂ­a se ha intentado llegar a un acuerdo con Utz Claassen para negociar algunos aspectos del plan de gestiĂłn del club facilitado por el alemĂĄn el pasado sĂĄbado al resto de miembros del Consejo. Serra Ferrer da por buenos algunos puntos y pretendĂ­a negociar otros. SegĂșn las mismas fuentes, Claassen no ha aceptado una negociaciĂłn previa y Ă©l y los consejeros que le apoyan (Terrasa y Roig) han abandonado las instalaciones del Real Mallorca.El intermediario de la negociaciĂłn era el consejero Biel CerdĂĄ.

En cambio, fuentes prĂłximas al consejero alemĂĄn dan por cierto que han sido Serra Ferrer, Miquel Coca y Jaume Cladera los que no se han presentado a dicha reuniĂłn.

Lo constatado es que tanto Coca como Serra Ferrer no han abandonado Son Moix en todo el dĂ­a y que aĂșn siguen allĂ­ intentando localizar por teleÂŽfono a Utz Claassen para celebrar la reuniĂłn hoy mismo, mĂĄs tarde, en el momento en que sea posible.

Mientras tanto, el máximo accionista del RCD Mallorca Llorenç Serra Ferrer no tiene intención de abandonar el barco. Se trataba de un consejo de administración clave en el que se tenía que elegir a un nuevo consejero delegado, y el vicepresidente ha manifestado al respecto que “hasta que no se canse” aguantará al frente del equipo ya que irse en este momento “no sería bueno para el Mallorca”.

Serra Ferrer no ha dado por sentado que el nuevo consejero delegado tenga que ser Gabriel CerdĂ , y se ha mostrado despreocupado por un previsible voto en contra de Pedro Terrasa hacia la propuesta que se presente.

En una entrevista concedida a IB3 RĂ dio, el vicepresidente ha reconocido que su intenciĂłn no era erigirse en mĂĄximo accionista cuando Mateo Alemany quiso vender su paquete accionarial y que por ello no ejerciĂł su acciĂłn de compra de las acciones de Esfinge 20 que finalmente han ido a parar al exdirector general Terrasa. (Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados