Pelea con el Deportivo por Paulo Assunçao

3 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Después de que el Deportivo se haya adelantado al Mallorca en el fichaje del lateral Silvio, por deseo expreso de su representante, Jorge Mendes, los dos clubes se han fijado ahora en otro futbolista, el brasileño Paulo Assunçao, medio centro defensivo que el pasado verano rescindió su contrato con el Atlético de Madrid, y que ahora estå a punto de recibir la baja del Sao Paulo.

La opción de Paulo Assunçao la tiene el Mallorca sobre la mesa desde hace semanas, pero la preferencia del entrenador en este sentido sigue siendo la del argentino Fernando Tissone. Sin embargo, la Sampdoria se niega a dejarlo salir sin recibir una contraprestación a cambio, y por eso se estå contemplando la posibilidad de acudir al comodín de Assunçao.

El Mallorca aĂșn no ha planteado una oferta concreta a Assunçao, algo que sĂ­ ha hecho el Deportivo, cuyo timĂłn parece haber cogido definitivamente Jorge Mendes, pero podrĂ­a haber movimientos muy pronto en este sentido porque CaparrĂłs quiere un medio centro defensivo ya mismo.

P.D. En el Mallorca estĂĄn profundamente sorprendidos por los movimientos de mercado que estĂĄ efectuando el Deportivo, un club abocado al concurso de acreedores y cuya plantilla lleva sin cobrar la mensualidad desde el pasado mes de agosto. Se ve que la sombra de Jorge Mendes es muy, pero muy alargada.

Comentarios cerrados