Sports de ca Nostra

Ultima Hora ; Serra Ferrer y Coca acuden juntos al primer entrenamiento del Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer actual presidente del Mallorca en funciones, ha acudido a ver el primer entrenamiento de la plantilla acompañado de Miquel Coca.
Jaime Fiol para Sportsdecanostra.com

 

 

Tras casi una semana de descanso y con las energías renovadas, el RCD Mallorca volvía al trabajo esta tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los jugadores han podido disfrutar de sus familias y de tiempo libre para desconectar de la Liga, pero hoy tocaba centrarse de nuevo en el próximo match del domingo 6 de Enero, en el cual el Mallorca recibirá al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en el Iberostar Estadio.

El técnico ha podido contar con todos sus hombres incluidos Pereira y Fontàs que han entrenado con el grupo.El juvenil Cristeto también ha estado presente en la sesión. Caparrós ha pedido intensidad a sus hombres realizando carrera continua y un parrtido final. Víctor Casadesús será baja para el próximo encuentro ya que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Aunque si se contará con Geromel que vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de tarjetas en el último partido ante el Betis.

El máximo accionista del club Lorenzo Serra Ferrer y el consejero Miquel Coca han estado presentes en el entrenamiento.

Mañana en el mismo emplazamiento los bermellones se entrenarán en doble sesión, la primera a las 10:30h y la segunda a las 19:00h.
WEB  RCD.Mallorca

Los comentarios están cerrados.