Sports de ca Nostra

Menorquines en Melilla con la Sub-16 y Sub-18

Josep Gomila y Daniel Marqués, en la Sub-16, y Marc Urbina y Manu Farrando, en la sub-18, disputan el Nacional de Selecciones Autonómicas con Balears
Cuatro futbolistas menorquines viajaron ayer hasta Melilla para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa hoy y mañana en el campo La Espiguera, de la ciudad norteafricana.Josep Gomila y Daniel Marqués, del Penya Ciutadella, son la representación menorquina en la Selección Balear cadete (sub-16) que dirige Gaspar Sastre. En cuanto a los juveniles, los menorquines seleccionados por el técnico Javier Herreros, finalmente, han sido Manu Farrando y Marc Urbina, los dos del Menorca de la División de Honor juvenil.

Las dos selecciones viajaron ayer hacia la Ciudad Autónoma, acompañados por el presidente de la Federació, Miquel Bestard. Hoy viernes se medirán a Melilla y el sábado a Ceuta. Baleares tratará de sumar el mayor número de puntos en esta primera fase para tener la opción de continuar adelante en la segunda, con más opciones de avanzar. (Infomenorca.com)

Los comentarios están cerrados.