Ushuaia y Consell ultiman los pormenores de la organización de la Copa del Rey de voleibol

22 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los responsables del Ushuaia Ibiza Voley se han reunido esta mañana con el conseller de Deportes, Rafael Triguero, para empezar a ultimar los pormenores de la organización de la Copa del Rey de voleibol que tendrá lugar del 26 al 27 de enero en el poliesportiu Insular de sa Blancadona.

Tanto por parte del club como de la máxima institución insular se ha incidido en el trato que se debe dispensar a los cinco equipos que vienen de fuera para tomar parte en esta competición así como a sus respectivas aficiones.

En este sentido, Triguero ha asegurado que tanto él personalmente como el propio Consell Insular harán todo lo p0sible para que todas las personas que se desplacen a la isla con motivo de la disputa de la Copa del Rey “se sientan como en casa”. “Les daremos todas las facilidades posibles para hacer más agradable su estancia en Eivissa”, explicó.

La Federación Española de Voleibol ha confiado la organización de este evento al Ushuaia Ibiza Voley en vista del buen trabajo llevado a cabo hace un año por el club insular con motivo de la Copa Príncipe cuando el conjunto ibicenco militaba en la categoría inmediatamente inferior a la que juega en la actualidad.

En otro orden de cosas, el Ushuaia Ibiza Voley despide este sábado la competición para lo que resta de año con un importante encuentro ante Cajasol en el pabellón de es Viver. El choque entre cuarto y quinto clasificado de la Superliga dará comienzo a las seis de la tarde.

Comentarios cerrados