At.Balearers -Prat (1-0) Merecida pero sufrida victoria

9 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:
El Baleares logr贸 una merecida y trabajada victoria ante el Prat.
Los primeros compases de encuentro fueron muy igualados, con ocasiones para los dos conjuntos que no estuvieron certeros de cara a gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. El partido arranc贸 con un Baleares decidido a buscar los tres puntos ante un Prat muy ordenado que presionaba la salida de bal贸n de los locales. La primera oportunidad la tuvieron los catalanes cuando su delantero Kante prob贸 fortuna con un lanzamiento desde treinta metros que sali贸 algo desviado. Pasaban los minutos y los pupilos de Sans贸 estiraban la l铆neas y empezaron a buscar la meta de Toni. Un pase desde la banda derecha de Roque al 谩rea la control贸 Perera un poco escorado y su disparo lo despej贸 a c贸rner con dificultades el meta Toni. Una gran oportunidad que espole贸 a los blanquiazules que el 煤ltimo cuarto de la primera mitad dominaban y llegaban a las proximidades del 谩rea del Prat pero sin peligro. A falta de cinco minutos para la conclusi贸n de la primera parte, Roque prob贸 fortuna desde lejos pero su lanzamiento se fue alto. Con el marcador inicial se lleg贸 al tiempo de descanso.
Tras la reanudaci贸n, el encuentro comenz贸 como acab贸 la primera con dominio local pero sin concretar y con un Prat que a la contra creaba alg煤n que otro peligro a la zaga local. As铆 llegamos al minuto 65, un c贸rner sacado por David S谩nchez lo remata al fondo de la red Castillo, logrando que subiera el 1-0 al marcador. Un gol que ha dado la suficiente calma para que los jugadores locales desplegaran su mejor versi贸n y dominaran hasta el final el encuentro. Cristian tuvo el dos a cero, pero no lleg贸 a conectar un pase de la muerte de Perera en el 76′. Cinco minutos m谩s tarde era nuevamente Cristian quien lo intent贸, tras recibir en la banda, se zafa de su par, se interna en el 谩rea y tras regatear al portero y al defensa dispara forzado fuera. Pero el Baleares no pod铆a esta tranquilo, han sido muchos puntos los que se han escapado en los instantes finales de partido, pero esta vez los blanquiazules amarraron bien y no dejaron escapar la victoria.
En definitiva, tres puntos muy valiosos que dan tranquilidad y evita dejar escapar el tren de los puestos de ascenso. Esta semana, los pupilos de Pep Sans贸 trabajaran para afrontar el partido ante el Reus.

ATL脡TICO BALEARES: Ian Mackay, Rafel Sastre, Castillo, Jorge Rojas, Dani Guill茅n, David S谩nchez, Xavi Molina, Femi, Roque Mesa (Samuel Ba帽os, min. 61), Cristian y Perera (Bjorn, min. 88).
PRAT: Toni, Sierra, Cazorla, Rafa Burillo, Ricarte, Rub茅n, Ferran (Ignacio, min. 77), Fernando, Kante, Fran Bea y David L贸pez.
GOL: 1-0, min. 65: Castillo.
脕RBITRO: Bosch Domenech. Amonest贸 por parte local a Ian Mackay y David S谩nchez; y por parte visitante a Rub茅n.
INCIDENCIAS: Cerca de 1.300 espectadores se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro correspondiente a la 17陋 jornada de Liga en Segunda Divisi贸n BAt.Baleares

Comentarios cerrados