Sports de ca Nostra

El Fisiomedia presentará a su cantera el viernes a las 19,45 Hrs y Despues Fisiomedia Manacor y Caja Segovia

El viernes tendrá lugar la presentación de los equipos federados y de todos los niños de la Escoleta infantil antes del partido que disputarán el viernes el Fisiomedia Manacor y Caja Segovia en el Palma Arena. En total, casi 200 niños integran las bases del club y tendrán su protagonismo como cada temporada. La presentación comenzará a las 19:45 horas.
La cantera del Fisiomedia Manacor será protagonista el próximo viernes en el Palma Arena antes del inicio del partido que disputarán el Fisiomedia Manacor y Caja Segovia (21:00 horas). Los once equipos federados y los 14 de la Escoleta infantil de esta temporada serán presentados ante los aficionados. En total, cerca de 200 niños conforman las bases del Fisiomedia, el bien más preciado de la entidad.
La cantera del Fisiomedia Manacor es una de las referencias a nivel regional y nacional. Desde hace varios años el club apostó fuerte por la formación de los más pequeños con un proyecto sólido para la educación de los niños en la práctica deportiva de la mano de profesionales en diferentes ámbitos. La cantera es uno de los principales baluartes de la entidad y su principal motor de existencia como club cuyo fin es la formación de jugadores y la promoción del deporte como modelo de vida saludable entre los jóvenes.
El Fisiomedia Manacor ha sido pionero con la creación de una Escoleta infantil que cumple ya una década de existencia y en la que los niños de 3 a 6 años tienen su primer contacto con el fútbol sala y con la práctica deportiva. Además, desde el primer momento de la creación de esta sección, los jugadores de la primera plantilla son los monitores de los niños por lo que se involucran directamente en la promoción del fútbol sala con los más pequeños.
Además, como en la previa de cada partido del Fisiomedia en casa habrá una diada infantil con diferentes equipos de fútbol sala de Mallorca que jugarán entre ellos en la pista del Palma Arena en una nueva cita organizada conjuntamente por el Fisiomedia Manacor y el Consell de Mallorca para fomentar el fútbol sala entre los más pequeños.
La presentación de las bases comenzará el viernes a las 19:45 horas.

Los comentarios están cerrados.