Sports de ca Nostra

Fisiomedia Manacor- Santiago Futsal (Viernes 21,00 Hrs)

El conjunto mallorquín recibe este viernes al Santiago Futsal (Palma Arena, 21:00 horas) después de la parada de la competición por el Mundial. Los de Tomás de Dios buscan su primer triunfo de la temporada en casatras un empate y una derrota. El técnico se enfrenta al equipo en el que ha conseguido sus mayores éxitos durante las cuatro temporadas en las que ha estado como entrenador.

Regresa la mejor liga del mundo de fútbol sala al Palma Arena. El Fisiomedia Manacor recibe este viernes (21:00 horas) a Santiago Futsal (antiguo Lobelle de Santiago) en la reanudación de la Primera División tras la disputa del Mundial de Tailandia. Los baleares vuelven a jugar en Palma un mes y medio después del último partido con el objetivo de remontar el vuelo para acceder a la zona noble de la clasificación.

El conjunto balear ha aprovechado la parada de la competición para terminar de ensamblar las piezas y asumir los conceptos técnicos que quiere Tomás de Dios y que deben llevar al equipo a escalar posiciones tras un inicio de temporada complicado. El Fisiomedia es undécimo en la clasificación con cuatro puntos, a dos de los puestos que dan acceso a jugar la Copa de España, primer objetivo de los mallorquines. Enfrente estará Santiago Futsal, cuarto en la clasificación, que todavía no ha perdido ningún partido en las cinco jornadas disputadas, y que ha ganado los dos partidos jugados a domicilio.

Para el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, “es un partido de urgencias para Manacor. El Fisiomedia quiere estar en la Copa de España y tenemos cuatro partidos ahora que nos dirán dónde tenemos que estar. Es el primer partido tras el largo parón y antes no hicimos los deberes porque estamos con cuatro puntos. Tenemos ganas de demostrar que queremos estar ahí, que queremos escalar puestos ante un rival que viene como un grande, colíder, que no ha perdido ningún partido y es un equipo invencible en estos momentos. Nosotros vamos a manejar las situaciones tácticas que nos favorezcan para llevarnos los tres puntos”.

Será un partido especial para Tomás de Dios que se enfrenta al equipo que ha dirigido en las últimas cuatro temporadas y en el que ha cosechado numerosos éxitos; el más significativo, la conquista de una Supercopa de España. El técnico considera que la ventaja es para los gallegos porque “Santi (su técnico) formó parte del cuerpo técnico que dirigía yo y, por tanto, conocen perfectamente nuestra forma de trabajar pero yo no les conozco a ellos. La ventaja parece que en principio es para ellos”.

El técnico del Fisiomedia que no podrá contar para el partido con Martín Amas, Toni Rosselló y Jaume Sitges, los tres con problemas físicos que les dejan fuera de la convocatoria.

Antes del partido se celebrará una diada que comenzará a las 18:00 horas con la disputa de un torneo de categoría infantil que jugarán el Montesion (A y B), Club Esportiu Viva, Alcudia FS, S´Hort den Guixa y el Fisiomedia Manacor. Además, se realizará un pequeño homenaje a todos los equipos de categoría infantil y cadete de fútbol que se proclamaron campeones de liga y copa la temporada pasada.

Los comentarios están cerrados.