Sports de ca Nostra

At.Baleares; La Junta Procampo informa

Comunicado de la Junta de Copropietarios del Estadi Balear

Estimados copropietarios.
En la reunión de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Estadi Balear que tuvo lugar el pasado día 7 de Noviembre, se decidió convocar elecciones a la Presidencia de la misma, fijando como fecha para la celebración de las votaciones el viernes día 23 de Noviembre de 2012, y estableciendo como período para la presentación de candidaturas el comprendido entre las 17:30 hrs. del lunes día 12 de Noviembre y las 20:00 hrs.de miércoles día 21 de Noviembre de 2012.
Una vez agotado el plazo establecido, UNA sola candidatura ha sido presentada en tiempo y forma en las oficinas del Estadi Balear, por lo que comunicamos a los señores/as copropietarios que, habiendo una única opción de voto, QUEDAN SUSPENDIDAS LAS VOTACIONES PREVISTAS EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 23.
Aun así, la Sala Polivalente del Estadio Balear permanecerá abierta en el horario que había sido fijado (de las 17:30 hrs. Hasta las 20:00 hrs.) Para atender a los señores/as copropietarios que por el desconocimiento de esta información se acerquen al Estadi con la intención de ejercer su derecho al voto.
La candidatura presentada ha sido la del señor FERNANDO MIRÓ CORTÉS, propietario del título número 1454 serie B, y al que, desde la Junta Directiva cesante, aprovechamos para desear los mayores éxitos en su gestión

Los comentarios están cerrados.